I San Silvestre Solidaria de Playa Blanca

LanzaroteDeportiva.com

 

En la mañana del sábado la localidad turística de Playa Blanca acogerá la primera edición de la San Silvestre Solidaria. La tradicional última carrera del año tendrá fines benéficos, recaudándose fondos destinados a la adaptación tecnológica de la futura biblioteca del pueblo. La prueba arrancará a las 11:00 horas y las inscripciones se pueden realizar desde una hora antes del inicio de la carrera.

 

La I San Silvestre Solidaria de Playa Blanca se disputará en cuatro categorías, con distancias adaptadas a la edad de los participantes. Los niños hasta cuatro años recorrerán 200 metros. Los preinfantiles, de 5 a 9 años, tomarán la salida a las 11:15 horas  para afrontar un recorrido de 500 metros. Los infantiles de 10 a 13 años, iniciarán el recorrido de 2.200 metros a las 11:35 horas. Y el resto de participantes lo harán a las 12:00 horas con un recorrido de 4.400 metros.

 

La salida de cada una de las categorías  se realizará en el Paseo Marítimo de Playa Blanca junto al balneario de Playa Dorada. Las pruebas de las categorías inferiores  se realizarán en el paseo marítimo y la carrera de los juniors y adultos en el mismo paseo con dirección al puerto Marina Rubicón.

 

Las inscripciones deben efectuarse una hora antes de la salida. Unas inscripciones que tienen un precio de 5 euros para los niños hasta 13 años y de 10 euros para el resto de los participantes. El dinero recaudado irá destinado  a la adaptación tecnolófica de la futura biblioteca de Playa Blanca.

 

La I San Silvestre Solidaria de Playa Blanca está siendo promovida por el Hotel Princesa Yaiza, coordinada por el atleta Fran Delgado y con tanto con el respaldo del Ayuntamiento de Yaiza y varias empresas que apuestan por el deporte y las acciones solidarias.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.