Playa Blanca corre por una biblioteca municipal

LanzaroteDeportiva.com

 

En la mañana del 31 de diciembre tuvo lugar en la Avenida Marítima de Playa Blanca, con salida en el Hotel Princesa Yaiza, la I San Silvestre Solidaria de Navidad con el objetivo de recaudar fondos para conseguir dar un paso más en la consecución de una biblioteca municipal en Playa Blanca, donde asociaciones y empresas se están volcando.

 

Más de 150 participantes de todas las edades se dieron cita en sus diferentes categorías. Los niños hasta cuatro años recorrieron 200 metros. Los preinfantiles, de 5 a 9 años,afrontaron un recorrido de 500 metros, los infantiles de 10 a 13 años hicieron un recorrido de 2.200 metros y el resto de participantes con un recorrido de 4.400 metros.

 

Con unas inscripciones simbólicas, que iban entre los 5 y 10 años, y la posterior subasta bénefica de una camiseta de la selección española de Fútbol dedicada por Vicente del Bosque, así como un balón de fútbol dedicado se consiguió recaudar 970 € que sin duda dará un paso más para una instalación pública para la que las empresas privadas y la ciudadanía se está volcando.

 

Categoría de 5 a 9 años:

1º. Adrián Herrera

2º. Mateo A. Salebe Romero

3º. Iván Mínguez

 

Categoría de 10 a 13 años:

Chicos

1º. Rodrigo Laura

2º. Manuel Pasarella

3º. Joel Caraballo

Chicas

1º. Ami de Pablos

2º. Claudia Taboada

3º. Charlotte Meza S

 

Categoría de 14 a 99 años:

Hombres

1º. Rubén Campos

2º. Jorge Blasco

3º. Tommy Tree

Mujeres

1º.  Rieko Trees

2º.  Amaya Bravo

3º.  Bárbara Ameizta

Si quieres ver una galería de fotos del evento, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.