Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/fuerteventura_nonstop_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/fuerteventura_nonstop_7.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/fuerteventura_nonstop_9.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El equipo Lanzarote NON STOP ya se encuentra en Fuerteventura

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Los cuatro componentes del equipo Arrecife 2020 Lanzarote NON STOP ya velan armas de cara al reto que afrontarán a partir de la noche de este miércoles. Por delante más de 300 kilómetros de recorrido por todo el litoral costero de Fuerteventura y para el calculan que invertirán cerca de 60 horas. La expedición ya se encuentra en la isla de Fuerteventura y será a las 00:00 horas de este miércoles cuando inicien la aventura desde el muelle de Corralejo.

 

Baudilio Rodríguez, Matías Machín, José Miguel Gutiérrez y Fran Godoy, llegaban a la isla de Fuerteventura pasadas las 14:00 horas de este miércoles. El almuerzo de la expedición se realizó en la localidad de Lajares en el municipio de La Oliva. Posteriormente, los cuatro atletas se han dirigido a Caleta Fuste donde tienen el hotel de concentración.

 

En el hotel de concentración los aventureros han podido planificar lo que será la primera noche de la prueba. La salida está prevista a las 00:00 horas de este miércoles desde el muelle de Corralejo. El primer tramo programado será el que comprenda la ruta entre Corralejo y El Cotillo, de unos 20 kilómetros aproximadamente. A primera hora de la mañana del jueves, sobre las 07:30 horas, los cuatro atletas tienen prevista su llegada a la localidad de Ajuy.

 

 

Baudilio Rodríguez, Matías Machín, José Miguel Gutiérrez y Fran Godoy, no estarán solos durante los primeros kilómetros de la aventura. Han recibido la llamada de varios aventureros de Fuerteventura y quienes han confirmado su presencia en la línea de salida y poder apoyarlos en éste gran reto que iniciarán en las próximas horas.

 

La expedición ha sido recibida con un tiempo algo adverso y que es una de las preocupaciones que tienen los atletas en estos momentos. El viento sopla con intensidad, hay calima en el ambiente, y se espera que la noche sea fría.

 

 

El equipo Arrecife 2020 Lanzarote NON STOP cuenta con la colaboración de las concejalías de Turismo, Juventud, Deportes, del Ayuntamiento de Arrecife. Durante el recorrido la concejalía de Turismo realizará una campaña de promoción de las posibilidades comerciales y turísticas de la capital de Lanzarote en Fuerteventura. Una original y económica forma de promocionar la imagen de la ciudad de Arrecife y sus actividades de los sábado en los diferencias municipios majoreros por los que pasarán los cuatro aventureros.

 

Además, también cuenta con la colaboración de las empresas Salud, Deporte y Bienestar, Tribike, la marca deportiva Trangoworld y Powergym

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.