Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/triatlon/d8i.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Desafío Octava Isla sigue recibiendo inscritos

LanzaroteDeportiva.com

 

Cada vez queda menos para el Desafío Octava Isla, una prueba que dará un espaldarazo importante a nivel deportivo a La Graciosa, gran protagonista de esta prueba de dos días de duración.

 

Los participantes tendrán la ocasión única de participar por primera vez en una competición deportiva terrestre organizada en esta isla y donde podrán combinar senderos, con zonas de costa, terrenos agrestes y arena. Es una prueba para todos, donde los participantes eligen entre probar sus propios límites y optar a los primeros puestos de la clasificación en sus distintas categorías, o lo mismo plantearse pasar un día activo en la naturaleza experimentando una práctica deportiva divertida donde hacer amigos y conocer nuevos parajes.

 

Los participantes tendrán la ocasión de competir rodeados de una riqueza biológica en especies endémicas, por dunas y playas de arenas doradas, llegando a meta al zoco de las construcciones y primitivas calles de jable. Para proclamarse ganador del I Desafío OctavaIsla (d8i) tendrán que competir en dos modalidades deportivas (Triatlón-Cross y Trail) donde los participantes desafiarán el crono en dos días de competición, que pretendemos convertir en momentos inolvidables.

 

El plazo de inscripción se abrió el 1 de diciembre y aunque las plazas son limitadas, todavía quedan disponibles algunas, cerrandose oficialmente el 12 de febrero del 2012. El sábado 18 de febrero tendrá lugar el Triatlón Cross  (Natación: 750 metros-Bicicleta: 25 kilómetros-Carrera a pie: 5 kilómetros) y el domingo el Trail (31 kilómetros ó 21 kilómetros), siendo posible competir en 4 categorías: Élite (18 a 29 años), Master "A" (30 a 39 años), Master "B" (40 a 49 años) y Veterano (50 años en adelante)

 

La inscripción se realiza exclusivamente pulsando aquí o bien desde la página web del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, con un coste de 35 euros para el Desafío Octava Isla, de 20 euros para el Triatlón Cross individual, de 30 euros para el Triatlón Cross equipo por relevo y de 20 euros para el Trail.

 

La organización también ha pensado en las personas que deseen hacer noche en la octava isla y ha llegado a un acuerdo a través de Líneas Romero por la cual pueden acogerse a la oferta de un apartamento para 4 personas al precio de 40 euros por noche, así como un menú en el Restaurante El Marinero al precio de 8,50 euros por persona, con dos platos, agua y vino, postre o café.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.