Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/inscripcion_haria_extreme_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se abren las inscripciones para la II Haría Extreme

LanzaroteDeportiva.com

 

Después del éxito de la primera edición, son muchos los atletas que tienen marcado en su calendario el 16 de junio de 2012. Ese día se desarrollará la segunda edición de la Haría Extreme, una prueba de ultrafondo que ha sido incluida en el calendario de la Copa de España de Carreras por Montaña. En la jornada del miércoles 1 de febrero se abren las inscripciones y las plazas un año más serán limitadas.

 

La II Haría Extreme será la segunda prueba puntuable de la Copa de España de Carrera por Montaña 2012. La excelente organización, la implicación de los vecinos del municipio y la belleza del recorrido, así como la dureza de los senderos por los que transcurre la prueba, han sido argumentos suficientes para que la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, incluya la Haría Extreme en su calendario nacional 2012.

 

En la primera edición, más de 700 corredores comprobaron la dureza de los senderos del norte de Lanzarote. Disfrutaron de una carrera de ultrafondo y que puso a prueba la resistencia física de los participantes.

 

En la jornada del miércoles 1 de febrero se abren las inscripciones para la segunda edición de la Haría Extreme. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web oficial de la prueba; www.hariaextreme.com . Se abren las inscripciones de las tres categorías que ha dispuesto la organización; Copa de España (32 kilómetros), Medium y Copa de Canarias (22 kilómetros) y Starter (11 kilómetros).

 

Los participantes en el “Haría Extreme Medium”, categoría puntuable para la Copa de España, deberán realizar un recorrido de 32,5 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.450 metros. Está previsto que los corredores más destacados de las carreras de montaña, de más de 12 comunidades autónomas, se desplacen a Lanzarote para participar en la segunda prueba de la temporada de la Copa de España de Carreras por Montaña. La fecha elegida para la celebración de esta prueba será el 16 de junio.

 

Las plazas para la II Haría Extreme son limitadas y los interesados tendrán que estar rápidos si no quieren quedarse fuera. En la primera edición las inscripciones tuvieron que cerrarse al completarse el cupo de participantes en cada una de las tres modalidades dispuestas por la organización.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.