Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/teresa_bayarres_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Teresa Bayarres gana el Medio Maratón de Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

La edición del 2012 de la Gran Canaria Maratón contó con una amplia representación del atletismo de Lanzarote. Fueron muchos los atletas lanzaroteños que se desplazaron hasta Gran Canaria para disfrutar de la fiesta del atletismo y disfrutar de la prueba que contó con más de tres participantes. Unos atletas que dejaron el pabellón bien alto como fue el caso de Teresa Bayarres, conquistando el primer puesto de la categoría Veteranos M55.

 

El club Globara, conjunto de reciente creación, se desplazó hasta Gran Canaria con cinco atletas y quienes participaron en la modalidad de media maratón. El mejor resultado lo obtuvo Teresa Bayarres Flores en la categoría Veteranos M55, haciéndose con el primer puesto de esta categoría. Teresa Bayarres invirtió un tiempo de 1 hora, 53 minutos y 47 segundos en recorrer los 21 kilómetros del recorrido.

 

María Goretti Pérez Jorge en la categoría Veteranos M40 se hizo con el cuarto puesto, con un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 23 segundos. En esta misma categoría, Gloria Duarte Bayarres cruzó la línea de meta en el vigésimo puesto (02:04:00). Por su parte, Obdulio Duarte Morales fue vigésimo segundo en la categoría Veteranos M55, con un tiempo de 1 hora, 53 minutos y 46 segundos. Enrique Expósito completó la participación de los atletas del club Globara en la Gran Canaria Maratón.

 

Los atletas del club Globara no fueron los únicos que lograron grandes resultados en esta prueba atlética. José Manuel Ojeda del club Cavelanz ocupó la cuarta posición de la categoría Veteranos M60. Ojeda empleó un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 8 segundos, para completar los 42 kilómetros del recorrido.

 

En la categoría promesas, Cristian Moya se hizo con el título de campeón de la Media Maratón de Gran Canaria. El atleta del club Costa Teguise Sands Beach realizó un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 40 segundos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.