Warning: getimagesize(images/stories/otros/jose_carlos_1a.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

José Carlos Hernández busca la mínima en Berlín

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los entrenamientos han sido duros y muy exigentes. José Carlos Hernández, tras conseguir la marca mínima para los Europeos de Barcelona, busca ahora la marca que le permita estar entre los elegidos para disputar el próximo Mundial de Maratón. No es una tarea fácil debido a calidad de los maratonianos con los que cuenta España, José Carlos Hernández intentará dejar el pabellón bien alto este fin de semana en Berlín.

 

El Maratón de Berlín es uno de los más multitudinarios que se celebran en Europa. Cerca de 40.000 participantes en la línea de salida y más de un millón de personas en los márgenes de la carretera siguiendo las evoluciones de los atletas. Unas cifras que convierten al Maratón de Berlín en uno de los más atractivos a nivel internacional.

 

El objetivo de José Carlos Hernández será a acercarse a la marca mínima que exige la Federación Española de Atletismo para disputar el Mundial de Maratón. Para ello, Hernández tendrá que recorrer los 42,2 kilómetros en 2 horas, 12 minutos y 30 segundos. Una marca que no sólo le permitiría ser tenido en cuenta por parte de la Federación Española de Atletismo a la hora de hacer la convocatoria para el Mundial, sino que además sería el nuevo récord de Canarias de la distancia.

 

José Carlos Hernández se dedica de manera profesional al atletismo y tras mucho batallar poco a poco va consiguiendo el apoyo de las instituciones públicas y empresas privadas. De cara al Maratón de Berlín, el atleta conejero cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Club La Santa, Más Deportes y Salud, Deporte y Bienestar. Y también la ayuda de José Luis García, masajista del Centro Deportivo Fariones.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.