Mustafa Akoudad no encontró rivales en Arucas

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Carucat

 

El pasado domingo el municipio grancanario de Arucas vivió su tradicional Media Maratón de Montaña que cumple su décima edición con gran cantidad de corredores entre los que se encontraba el lanzaroteño Mustafa Akoudad. Más de 1000 personas velaron para que la prueba celebrada bajo un clima bastate fresco fuera un éxito, como sucedió en las dos pruebas presentes, la Carrera Popular de 10.000 metros y la prueba reina de la Media Maratón, ambas con el mismo recorrido, aunque la segunda de ellas con dos vueltas.

 

La Carrera Popular comenzó a las 10:30. Entre los participantes habían muchos corredores que partían con la vitola de favoritos con credenciales más que suficientes para esperar un duro duelo. En los compases iniciales Mustafa Akoudad marcó un alto ritmo del que paulatinamente se fueron descolgando atletas. Al final, la selección fue tal que quedaron únicamente Tanausú Castellano y el corredor del Tasaigo, Antonio Méndez en la pugna por la plata. La victoria se decantaría finalmente para Mustafa con 38:30, seguido del atleta del Carucat, Tanausú Castellano quien logró descolgar en la última de las subidas a su compañero de viaje.

 

La prueba, organizada por el club Carucat, residente en Arucas, contó con numerosos servicios al corredor: camiseta técnica, guardarropa, avituallamientos, medallas de finalistas, masajes del Círculo Superior de Terapias, Bonos descuentos y sorteos de circuitos para la Talasoterapia las Canteras, trofeos y el broche final de la suculenta y variada comida popular.

 

Si quieres ver la clasificación general, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.