Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/cartel_night_marathon_lanzarote.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Nace la Night Marathón Lanzarote en Playa Blanca

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo mes de abril nacerá una nueva competición atlética en Lanzarote, un nuevo reto para los amantes de este deporte, sobre todo por las particularidades que recoge, al ser la únca marathon nocturna que se realiza en la isla, en esta ocasión en Playa Blanca.

 

El lema con el que nace la "Night Marathon Lanzarote" es el de trotar o correr, todo vale. Algunos prefieren la competencia, otros disfrutan corriendo, o simplemente trotar en familia. El recorrido prácticamente llano de la carrera es una motivación más para quienes participan.

 

La carrera de 5km, uno de las componentes de la "Night Marathon Lanzarote" será el mejor espacio para aquellos que quieran participar no de forma competitiva, sino que prefieren hacer un recorrido corto o incluso trotar en vez de correr. Este tipo de distancias son un magnifico escenario para los atletas que empiezan y los menores. También existen las distancias de 10.5 kms y la prueba reina de esta edición la media maratón 21 kms.

 

La prueba que es un circuito de inicio y final en el mismo sitio, tendrá como lugar de partida la Plaza de Nuestra Señora del Carmen. Los deportistas recorrerán calles céntricas, peatonales y por la Avda de Marítima, por donde continuarán hasta el Hotel Timanfaya Palace, donde realizarán un giro de retorno volviendo a la plaza para continuar hasta el Puerto Deportivo Marina Rubicón donde volverán a realizar un punto de giro para dirigirse hasta la meta Por el camino en el Puerto Deportivo Marina Rubicón habrá un punto de concentración de público con música que alegren el paso de atletas, mientras en la zona de llegada se tiene previsto contar con un DJ’s que animen la fiesta hasta las 04:00 horas de la noche.

 

La competición se dividirá en masculino y femenina, en infantil (12 - 17 años), Adulto (18 - 39 años), Veterano (40 - +40), Policía/bombero (no cuenta la edad), Emergencia/sanitario/ Protección civil (no cuenta la edad) y habrán premios para los tres primeros de cada categoría.

 

El precio de inscripción será de 15€, salvo para infantil que es de 5€, y el cupo es de 200 participantes. El plazo de inscripción ya está abierto, para más información e inscripción puedes hacerlo a través de la página web www.nightmarathonlanzarote.es

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.