Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/lavatrail_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Jachinson Hernández, vencedor de la modalidad de media maratón

LanzaroteDeportiva.com

 

La Lavatrail Lanzarote 2012 ha completado el cuadro de honor en la categoría masculina en las diferentes categorías que se han desarrollado a lo largo de la madrugada y la mañana del sábado. En la categoría de media maratón el vencedor ha sido el conejero Jachinson Hernández, después de invertir algo más de dos horas en completar los 27 kilómetros de recorrido. En la modalidad “starter” el ganador ha sido Antonio Tabares.

 

La línea de meta ubicada en el puerto deportivo Marina Rubicón se ha convertido en un hervidero de atletas, quienes van completando poco a poco las pruebas en las que han participado. Hasta las 16:00 horas estará abierta la línea de meta, hora hasta la que tienen tiempo de llegar los más de 400 participantes que han tomado partida de la Lavatrail Lanzarote 2012.

 

En la categoría media maratón, con una distancia de 27 kilómetros, el vencedor de la prueba ha sido Jachinson Hernández, después de invertir un tiempo de 2 horas, 3 minutos y 22 segundos. La prueba de media maratón se inició en las inmediaciones de Bodegas Stratvs a las 09:30 horas del sábado. El podio de esta prueba se completó con el segundo puesto de Ángel Lago (02:04:54) y el tercer lugar de Víctor Guadalupe (02:10:27).

 

La modalidad “starter” estaba reservada para los atletas que se están iniciando en este tipo de pruebas de montaña de ultrafondo. Con un recorrido de 13 kilómetros, Antonio Tabares fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 55 minutos y 18 segundos. Entre las féminas, la vencedora de esta prueba fue Estrella Marina Del Toro, con un tiempo de 01:09:34.

 

Lorena de Léon, ganadora de la maratón

 

En la categoría femenina de la modalidad de maratón la vencedora ha sido Lorena de León con un tiempo de 3 horas, 58 minutos y 17 segundos. Un gran tiempo para completar los exigentes 42 kilómetros de recorrido.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.