Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/inscripcion_haria_extreme_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Haría Extreme roza los 1.000 preinscritos

LanzaroteDeportiva.com

 

El éxito de la segunda edición de la Haría Extreme está más que garantizado. Cuando todavía quedan dos meses para que se celebre la carrera de montaña, se está a punto de superar el millar de preinscritos. Tan sólo 800 corredores serán los que puedan participar en esta segunda edición, por lo que desde la organización se solicita que lo corredores se den prisa a la hora de completar sus inscripciones y no verse sorprendidos a última hora. El próximo 15 de abril se cierra el primer plazo de pago.

 

La Haría Extreme ha sido incluida como prueba puntuable para la Copa de España y la Copa de Canarias de Carreras de Montaña, lo que ha hecho crecer su prestigio entre los grandes deportistas de estas pruebas deportivas. La prueba norteña reunirá a corredores de élite del panorama nacional e internacional, quienes se desplazarán hasta Lanzarote para sumar los puntos necesarios para luchar por la Copa de España de Montaña.

 

La Haría Extreme cuenta en la actualidad con 967 corredores preinscritos, un número superior al límite que se han marcador los organizadores de esta prueba. El cupo máximo de inscritos será de 800 atletas y tendrán preferencia aquellos que completen todos los requisitos que se solicitan para estar oficialmente inscritos.

 

La modalidad de Copa, con un recorrido de 32 kilómetros, cuenta en la actualidad con 401 preinscritos. Las inscripciones máximas de esta categoría han sido fijada en 400 corredores. En la modalidad “Medium”, con un recorrido de 22 kilómetros, cuenta en la actualidad con 321 preinscritos y los organizadores ha fijado en 250 el número máximo de corredores que pueden participar. Y en la categoría “Senderismo”, compuesta por un recorrido de 11 kilómetros, tiene 149 preinscritos, y el número de plazas máximas ha sido fijado en 150. Para estar oficialmente inscritos, los corredores deben de abonar la cuantía económica que ha sido fijada para cada categoría.

 

La segunda edición de la Haría Extreme se disputará el próximo 16 de junio, y durante varios días la localidad norteña se convertirá en el epicentro de las carreras de montañas. El Ayuntamiento de Haría junto al Club Arista, organizador de la Haría Extreme, han preparado una serie de actos para los días previos a la competición. Se ha preparado una feria deportiva y una mesa redonda con la participación de especialistas en este tipo de pruebas.

 

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web oficial de la prueba; www.hariaextreme.com También pueden ser consultadas las listas de preinscritos e inscritos con los que cuenta la prueba en estos momentos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.