Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/donacion_sara_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los ganadores de la Lavatrail donan sus premios a la Protectora SARA

LanzaroteDeportiva.com

 

Alberto Peláez y Manuel Díez, ganadores de las modalidades de ultramaraton y maratón de la Lavatrail Lanzarote 2012, han mostrado su lado más humano y no han dudado en colaborar con una de las asociaciones de la isla. Los 450 euros que obtuvieron por ganar la segunda edición de la Lavatrail Lanzarote 2012 han sido donados a la Protectora de Animales SARA. La promesa la realizaron antes de afrontar la carrera y cumplieron con lo pactado una vez cruzada la línea de meta.

 

Alberto Peláez, ganador de la modalidad de ultramataron de 83,5 kilómetros, recibió 300 euros por vencer en la Lavatrail Lanzarote 2012. Por su parte, Manuel Díez, ganador de la modalidad de maratón de 42 kilómetros, recibió 150 euros como premio. Los dos cántabros afincados en Lanzarote fueron los grandes dominadores de la prueba. Dos atletas que comparten la afición por las carreras de montaña y quienes también comparten su gusto por los animales.

 

Días antes de afrontar la Lavatrail Lanzarote se plantearon la posibilidad de donar los premios en caso de vencer. Lo que comenzó como una pequeña broma entre amigos se convertiría en una realidad. Ambos cruzaron la línea de meta en primer lugar y tenían la posibilidad de cumplir la promesa. No lo dudaron ni un instante y los 450 euros fueron donados a la Protectora de Animales SARA.

 

No es la primera vez que ayudan a la Protectora de Animales SARA. Habitualmente suelen acudir a las instalaciones situadas en Tahíche y colaboran en pasear a los animales por los alrededores. Además, aseguran que en más de una ocasión se han encontrado perros abandonados, siendo acogidos por la protectora. El último se lo encontró Manuel Díez en las inmediaciones de Playa Quemada, una semana antes de afrontar la Lavatrail Lanzarote 2012.

 

La Protectora de Animales SARA, a través de su facebook, ha agradecido el detalle que han tenido los dos corredores. Un dinero que les servirá para afrontar de manera más desahogada el día a día y poder atender a los cientos de animales que acogen en sus instalaciones.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.