Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/sergio_cejudo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tercer puesto para Sergio Cejudo en la Milla “Barceló”

LanzaroteDeportiva.com

 

Los atletas del Club Globara volvieron a desplazarse a Fuerteventura para disputar la Milla “Barceló-Hoteles”, dejando una buena impresión en la carrera que se disputó el pasado fin de semana en la localidad de Caleta de Fuste. Sergio Cejudo Martín, en la categoría alevín, logró el tercer puesto de su categoría, siendo el atleta mejor clasificado del club lanzaroteño.

 

El Club Globara se desplazó a Fuerteventura con once atletas, siendo ésta la segunda prueba a la que acuden fuera de Lanzarote en menos de una semana. La Milla “Barceló-Hoteles”, contó con la participación de más de 300 atletas. La Avenida de El Castillo de Caleta de Fuste fue el escenario de la prueba y que cerraba el circuito majorero de millas urbanas. Los atletas tenían que dar dos vueltas al circuito diseñado por parte de la organización de la prueba.

 

Los atletas del Club Globara que estuvieron presentes en esta prueba fueron; Narell Duarte (benjamín), Jorge García de los Ríos (alevín), Sergio Cejudo Martín (alevín), Alejandro Valdés Ávila (alevín). Adriana Torrens (cadete), Elliot García de los Ríos (cadete), Elena Brito Cabrera (juvenil), Carolina Santana (juvenil), Abián Cedrés (juvenil), Teresa Bayarres (veterana) y Gloria Darte (veterana).

 

El mejor resultado lo obtuvo Sergio Cejudo Martín en la categoría alevín. El atleta del Club Globara cruzó la línea de meta en el tercer puesto con un tiempo de 6 minutos y 33 segundos. Sergio Cejudo conseguía la medalla de bronce de la Milla “Barceló-Hoteles”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.