Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/jose_carlos_santander_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Cabildo de Lanzarote también felicita a José Carlos

LanzaroteDeportiva.com

 

El Cabildo de Lanzarote quiere hacer públicas sus felicitaciones al atleta lanzaroteño José Carlos Hernández, quién ha sido seleccionado para representar a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de Maratón. Se trata sin duda de una decisión justa y merecida, ya que el atleta lanzaroteño se ha quedado a las puertas en otras ocasiones en las que ha merecido estar entre los más grandes.

 

En este sentido, la consejera de Deportes del Cabildo, Migdalia Machín, ha valorado como “excepcional que un lanzaroteño pueda representar a la isla en unas Olimpiadas, y en una prueba tan exigente como es una Maratón. José Carlos ha hecho valer su excelente tiempo de 02:11:57, obtenido en la maratón de Barcelona el pasado 25 de marzo, y por fin su esfuerzo y su talento han sido reconocidos por la Federación. Es un motivo para que todos los lanzaroteños estemos orgullosos”, ha declarado Machín esta mañana tras conocerse la noticia.

 

Su selección para tomar parte en la prueba de 42,2 km de la capital británica este verano ha sido comunicada esta mañana por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo. Hernández representará a España en categoría masculina junto a Carles Castillejo (mejor tiempo de la temporada, con 02:10:09) e Ignacio Cáceres.

 

Entre otros muchos títulos y récords, José Carlos Hernández ostenta actualmente el récord de Canarias de Medio Maratón, con un tiempo de 01:02:57, y la segunda mejor marca española de la temporada en la distancia de Filípides con ese tiempo de 02:11:57, logrado en la maratón de la capital catalana.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.