Tras el LavaTrail, Alberto Peláez, gana en Cantabria

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El vencedor de la última edición de la prueba LavaTrail 2012, el cántabro residente en Lanzarote, Alberto Pelaez, ha vuelto a subirse a lo más alto del podium en una competición de resistencia en montaña,el Ultra Maraton de El Soplao.

 

El Ultra Maratón de El Sopla es una prueba que se celebra en Santander, de 123 kilómetros de montaña con 9600 metros de desnivel y que este año contó con un tiempo adverso, con barro, lluvia y muy bajas temperaturas.

 

El atleta afincado en Famara, Alberto Peláez realizó a falta de 14 kilómetros la carrera en cabeza, conjuntamente con Pablo Criado, del Injinji Team. A escasos metros finales, ambos corredores, por respeto mutuo, decidieron no disputar la victoria y entrar juntos compartiendo el primer puesto, empleando un tiempo de 14 horas, 13 minutos y 7 segundos.

 

Las muy malas condiciones climatológicas y las innumerables bajas por hipotermia, obligó a la organización a recortar algunos sectores, con el fin de que los atletas pudieran realizar la prueba.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.