Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/cavelanz_media_maraton_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

8 atletas conejeros en el Cto. de España de Media Maratón Veterano

LanzaroteDeportiva.com

 

La trigésima edición del Campeonato de España de Media Maratón de Veteranos contará con presencia conejera. La prueba se disputará en tierras asturianas y serán ocho los atletas lanzaroteños los que se trasladen para participar en esta cita nacional, todos ellos componentes del club Cavelanz. Las previsiones más optimistas apuntan que estarán peleando por dos o tres medallas.

 

Duras y exigentes sesiones de entrenamientos las que han afrontado los componentes del club Cavelanz para participar el sábado en el Campeonato de España de Media Maratón de Veteranos. El objetivo es llegar en las mejores condiciones físicas a la cita nacional y en la que participarán más de un millar de atletas llegados de todos los puntos del país. Una prueba destinada para los atletas mayores de 35 años.

 

Ocho serán los atletas del club Cavelanz los que se trasladen a Asturias para participar en el Campeonato de España de Media Maratón. La expedición lanzaroteña estará compuesta por; Elías Estévez, Juan José Batista, Alfredo García Escribano, Iván Martínez Pérez, Puri Gallego Ferro, Monserrat Sisón Heredia, Sira Julve Ibañéz y José Manuel Ojeda.

 

Carmelo Morales Batista también tenía previsto participar en el Campeonato de España de Media Maratón de Veteranos. Una contractura muscular sufrida mientras entrenaba le impedirá trasladarse a la cita nacional. Iván Martínez, Sira Julve y Alfredo García, se estrenan en una cita nacional.

 

Las previsiones del Club Cavelanz pasan por luchar por dos o tres medallas. El Campeonato de España de Media Maratón de Veteranos contará con la participación de más de mil atletas y el nivel de los atletas que se dan cita en este tipo de pruebas cada año es mayor.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.