Warning: getimagesize(images/stories/otros/chalenge_grancanaria_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/otros/chalenge_grancanaria_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Galán y Baudilio en la Challenge Gran Canaria

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Se disputa durante este fin de semana una nueva edición de la Challenge Trial Gran Canaria. Una prueba de ultra maratón y que contará con participación de varios atletas de la isla de Lanzarote. José Manuel Galán y Baudilio Rodríguez, se han inscrito en la prueba de los 83 kilómetros. La prueba arrancará a las seis de la mañana del sábado y los conejeros esperan emplear algo más de 12 horas en completar el exigente recorrido.

 

Han sido meses de dura preparación para afrontar una de las pruebas más duras que se celebran en Canarias de ultra maratón. La carrera arrancará a las 6 de la madrugada en la Playa de Mogán y finalizará en el Parque Santa Catalina. Por delante, un exigente recorrido de montaña, con diferentes niveles de altitud y que pondrá a prueba la preparación física de los participantes.

 

José Manuel Galán y Baudilio Rodríguez se han inscrito en la modalidad de 83 kilómetros, en la que hay más de 200 participantes. En la prueba no estará Matías Ojeda, el campeón de la edición anterior. Alejandro Tejero, Allan Boogle e Ismael Molero, se posicionan como los grandes favoritos para hacerse con el triunfo final de la prueba.

 

 

No es la primera vez que José Manuel Galán y Baudilio Rodríguez compiten en una prueba de estas características. Hace unos meses, los dos aventureros conejeros se desplazaron a la isla de La Palma para participar en la Ultra Maratón de la isla bonita.

 

Las expectativas de los dos corredores conejeros es completar la prueba en unas 12 horas. Si no tienen contratiempos a lo largo del recorrido, su entrada en la línea de meta se produciría pasadas las seis de la tarde del sábado. Una exigente prueba atlética y que contará con dos aventureros de excelencia.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.