Warning: getimagesize(images/stories/otros/music_marathon_09.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Vuelve el Music Marathon a Puerto del Carmen

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras el éxito de participación el año pasado, este año se realizará de nuevo el Music Marathón, en su segunda edición, nuevamente en Puerto del Carmen.

 

La competición, organizada por Kenneth Gasque, quien organiza también el Ironman Lanzarote para el Club La Santa, se dividirá en varias categorías. Por un lado habrá una media milla para los niños de 4 a 9 años, una milla para los niños de 10 a 16 años y para los seniors tres categorías, octavo de maratón, cuarto de maratón o medio maratón.

 

Los organizadores esperan contar este año con jóvenes, mayores, participantes en sillas de ruedas, patinadores, caminantes y corredores en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen donde ya ha confirmado su participación el fondista Jose Carlos Hernández, que hará 21 kilómetros de recorrido.

 

El Music Marathon Festival Lanzarote es también un evento social, en donde parte de la recaudación irá destinada a varias ONG´s como Sister Anna´s, Niños del Tercer Mundo, Kikis Children Home y Tri W.W.W. Gracias a esta última ONG podrán participar Fran, Chimaida y posiblemente Andrés Martín, que vinculan al deporte su estilo de vida, poníendose en un stand para la ocasión ventas de camisetas y otras cosas a la venta para ayudar a los más necesitados. También habrá una feria de Deportes, Salud y Fitness, bandas musicales en el recorrido y en meta

 

El evento, que tendrá lugar este sábado tendrá las inscripciones abiertas hasta el día 28 en horarios de 10:00 a 18:00 y viernes 29/10 de 10:00 a 20:00 en la tienda FUN SUN, CC. Los Arcos, Avenida de las Playas, Puerto del Carmen.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.