Warning: getimagesize(images/stories/otros/music_marathon.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Éxito de participación en el Music Marathon

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El sábado tuvo lugar la segunda edición del Music Marathon con la participación de varios centenares de participantes en el octavo marahón, cuarto, medio así como en las competiciones para niños en donde corriendo o bien en patines participaron.

 

No faltaron a la cita los integrantes de varias asociaciones benéficas que aprovecharon el evento para darse a conocer de cara a los aficionados del deporte, en busca de ayudas que puedan dar de comer a niños, ayudar a los discapacitados o dar calor a los necesitados, con la inestimable olaboración de Tri W.W.W., con atletas de la talla de Fran o Marieke, demostrando que pese a los problemas físicos que uno pueda padecer, siempre hay tiempo para levantarse y luchar.

 

No faltaron tampoco al evento políticos de Arrecife o Tías que con su presencia pusieron su granito de arena en el evento.

 

En el cuarto marathón el primero en llegar fue Víctor del Corral empleando un tiempo de 35 minutos y 42 segundos, mientras que la primera fémina en llegar, Raquel Llamas,  lo hizo 5 minutos después empleando un tiempo de 40 minutos y 15 segundos. En la mitad de marathón el ganador fue Jose Carlos Hernández, con una hora 14 minutos y 26 segundos, por delante de Gregorio Cáceres, segundo, un minuto y 13 segundos después. La primera mujer en cruzar la línea de meta fue Rosa Fontes Gutierrez con un tiempo de una hora 41 minutos y 54 segundos, siendo 22º en la general.

 

Descarga de las clasificaciones de cuarto marathon y medio marathon

 

Galería de imágenes

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.