Un renovado Tahíche Servivend inicia la temporada ante el CD Isla Larga

Ginés es uno de los pocos jugadores que continúa en la plantilla del Tahíche

LanzaroteDeportiva.com 

 

El Tahíche Servivend afronta su tercera temporada de manera consecutiva en la Segunda División “B” de Fútbol Sala y volverá a ser el único representante lanzaroteño de la categoría. Los blanquiazules han sufrido una profunda renovación en su plantilla, siendo hasta nueve los jugadores que han llegados nuevos al equipo y afrontar con mucha ilusión su participación en la Segunda División “B”. Una categoría en el que ha aumentado el número de equipos participantes y en el que estarán representadas las tres islas de la provincia de Las Palmas. 

 

La plantilla del Tahíche Servivend ha sufrido una notable restructuración, siendo únicamente cinco los jugadores que continúan de la pasada temporada. Pedro, Ginés, David, Luis, Emerson e Imar, son los cinco jugadores que continúan en el equipo. Una de las novedades del Tahíche Servivend está en el banquillo con la contratación de Wilmar López como técnico, entrenador que hace unas temporadas estuvo al frente del Nacederos. Y el Tahíche Servivend ha incorporado a su plantilla a nueve fichajes. Javi Camejo, Fran, César, Dani, Tata, Cristian, Aníbal, Rayco y Ángel, son las nueve caras nuevas que tiene el equipo para afrontar la temporada. 

 

El Tahíche Servivend se desplaza a Fuerteventura para disputar la primera jornada de la competición y se enfrentará a las 15:45 horas al CD Isla Larga en el Pabellón de Gran Tarajal. CD Isla Norte y CD Isla Larga se han fusionado para desarrollar un proyecto ilusionante y ser un equipo compuesto por jugadores de los dos equipos. Otra de las novedades de los majoreros es la vuelta a las canchas de juego de Jasón, jugador que aportará su experiencia a la plantilla. 

 

Los encuentros Cruce de Arinaga – La Cuevita y Arsenal – Doctoral, han sido aplazados en esta primera jornada. El balón comienza a rodar en la noche de hoy en la segunda División “B” de Fútbol sala, estando programados para las 21:00 horas los choques Aguas de Teror – Malta 97, MTG Vecindario – San Bartolomé de Tirajana y Profiltek Aguimes – Aguas de Arguineguín. La jornada se completa en la tarde del sábado con el duelo entre el CD Isla Larga y el Tahíche Servivend. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.