Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol_sala/islalarga_tahiche_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol_sala/islalarga_tahiche_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol_sala/islalarga_tahiche_3.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Tahíche Servivend nunca arrojó la toalla y logró el empate en el último minuto

Valioso empate del Tahíche Servivend en tierras majoreras

LanzaroteDeportiva.com

 

Trepidante encuentro el que se vivió el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Gran Tarajal y en el que CD Isla Larga y Tahíche Servivend empataron a cuatro goles en el estreno de la segunda División “B” de Fútbol sala. Los majoreros dejaron escapar una ventaja de dos goles y vieron como el Tahíche empataba en el último minuto del partido. Un empate que supo a victoria al Tahíche Servivend por la manera en la que se produjo y que dejó con sabor agridulce a los componentes del CD Isla Larga. 

 

El choque empezó con mucho respeto por parte de ambos equipos, donde las defensas superaban a los ataques. Mucha circulación de balón en el centro de la cancha, pocas ocasiones  y prácticamente ninguna llegada clara al área contraria. En el minuto 10 de la primera parte el CD Isla Larga lograba inaugurar el marcador, rematando Oscar un balón en el segundo palo. 

 

El Tahíche Servivend no se vino abajo y lograba poco después poner las tablas en el marcador. Un fallo de los majoreros a la hora de presionar se traducía en el tanto de Pedro y que suponía el empate  para cuadro conejero. Antes del descanso, Kilián tuvo la oportunidad de volver a poner por delante en el marcador al Isla Larga con un lanzamiento de doble penalti, siendo el portero del Tahíche el encargado de detenerlo. Con el marcador de empate a un gol se llegaba a la conclusión de la primera mitad. 

 

La segunda parte tuvo mucho mayor dinamismo, quitándose los jugadores de ambos equipos los nervios del debut y viéndose sobre la cancha de juego buen fútbol sala. Madriles fue el encargado de poner al Isla Larga por delante en el marcador, regateando al guardameta Fran, ex jugador del Isla Larga, y poniendo el 2 a 1 en el marcador. 

 

El gol dio tranquilidad al Isla Larga, aunque el cuadro local no era capaz de concretar las ocasiones de las que estaba disponiendo y vio como el Tahíche Servivend empataba nuevamente por medio de Cristian. El Isla Larga defendía con mucho orden y en una rápida contra Jason ponía el 3 a 2 en el marcador, batiendo por bajo al guardameta Fran. Y a falta de dos minutos para la conclusión del partido, Paco aprovechaba un saque en largo de Rubén para anotar y hacer el cuarto tanto para el Isla Larga. 

 

Parecía que el resultado de 4 a 2 a favor del Isla Larga iba a ser definitivo, no arrojando la toalla el Tahíche Servivend en ningún momento. Wilmar López, entrenador del Tahíche, ordenó jugar con portero-jugador, estrategia que serviría para anotar dos goles en apenas catorce segundos de juego. Camejo y Cristian se encargaban de poner el empate final en el marcador y rescatar un punto para el Tahíche. 

 

Con el marcador de empate a cuatro goles se llegaba a la finalización del partido, siendo un resultado justo por lo que se vio sobre la cancha de juego a lo largo de los 40 minutos de juego. Dos equipos que a buen seguro tendrán mucho que hablar durante toda la temporada en el grupo de Las Palmas de la segunda División “B” de Fútbol sala. En la próxima jornada, el Tahíche Servivend recibe la visita del MTG Vecindario y el Isla Larga viaja a Gran Canaria para enfrentarse a la Cuevita Artenara. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.