Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol_sala/tahiche_vecindario.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Tahiche Servivend no dio opciones al Mata Tallas Grandes de Vecindario

César realizó un partido muy completo ante el Vecindario

 LanzaroteDeportiva.com

 

Arrancó la temporada como local del Tahíche Servivend después de haber conseguido un valioso empate en Fuerteventura hace una semana. Visitaba el Pabellón Municipal de Tahíche el Mata Tallas Grandes de Vecindario, que debutaba esta temporada después de que su primer partido fuera aplazado por problemas en la tramitación de fichas.

 

El equipo entrenado por Wilmar López salió con mucha velocidad y presionando bien a su rival desde el comienzo, dejando sin ideas al cuadro grancanario, que no encontraba comodidad para realizar su juego. A los 4 minutos conseguía abrir el marcador el cuadro local con un excelente tanto de César.

 

No cambió la dinámica y el cuadro de Tahíche seguía siendo el dominador del encuentro. Cristian intentaba el 2 a 0 pero su disparo salió cruzado. Después Camejo disparaba al paro. El equipo de Vecindario era un mero espectador ante el buen juego local y veía como Ginés conseguía el segundo tanto cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad.

 

Intentó estirarse tímidamente el equipo visitante con un lanzamiento lejano de Berna pero respondió bien Fran. Sólo fue un espejismo. Seguía asolando la portería rival el equipo lanzaroteño que antes de llegar al descanso tuvo 3 buenas ocasiones para anotar más goles pero ni César, ni Pedro, ni Cristian batían al meta adversario. En la última jugada de la primera mitad Rubén lanzó al palo local, pudiendo recortar diferencias, pero quedando en el molde, yendo al descanso con el marcador de 2 a 0.

 

En la segunda mitad la dinámica no había cambiado. El Tahíche llevó el peso del partido y desde la primera ocasión conseguía ampliar las diferencias por mediación de Camejo que, intentado realizar un control, consiguió batir al portero grancanario. El dominio local pudo haber dado más frutos en los primeros 10 minutos de la segunda mitad pero no conseguían los locales estar más acertados de cara a portería hasta que Wi recortaba diferencias a falta de 12 minutos para el final, un gol que despertó el instinto anotador de Himar que, inmediatamente después, anotaba para los locales poniendo el 4 a 1.

 

Bajó un poco el ritmo, se intensificaron las defensas y las ocasiones cayeron mientras se iban sumando faltas en los casilleros, sobre todo en el visitante que a falta de 5 minutos ya llegaba a su cupo máximo, dejando una buena oportunidad para el Tahíche Servivend con un doble penalty que lanzó Himar pero que no llegó a besar la red por la oposición de Paco, el meta grancanario que jugó en la segunda mitad.

 

A falta de dos minutos el equipo del que fuera entrenador del Nacederos hacía el quinto por medio de César, lo que llevó al equipo visitante a pedir tiempo muerto y a jugar de 5 en cancha, quedándose con la pelota, pero sin causar peligro a la meta de Luis, quien jugara en el arco lanzaroteño en la segunda mitad.

 

Buen partido y convincente victoria local que ha comenzado con buenas sensaciones la temporada.

 

Ficha técnica:

 

FS Tahíche Servivend: Fran, Rayco, Ginés, Ángel y Anibal. También jugaron Luis, Cristian, Himar, David, Pedro, César y Camejo

 

Mata Tallas Grandes Vecindario: Jose, Genaro, Kevin, Berna y Rubén. También jugaron Paco, Maikel, Yavé, Wi y Yaco

 

Árbitros: Marcos Vergaz y David Rodríguez. Mostraron amarilla a Rayco y Anibal por los locales y a Maikel, Yaco y Rubén por los visitantes

 

Goles:

1-0 César ´4

2-0 Ginés ´11

3-0 Camejo ´23

3-1 Wi ´28

4-1 Himar ´28

5-1 César ´38

 

Flickr_albumid=72157648293008558

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.