Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/zeus_jhony_beso.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cinco exjugadores del Playas del Sur coincidirán el sábado en Tahíche

Zeus siempre demostró su amor por Lanzarote

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El partido que disputará este sábado el Tahíche Servivend ante el Malta 97 servirá para vivir el reencuentro de 5 jugadores que militaron en el LanzarotePlayas del Sur y que compartieron vestuario en la segunda división del fútbol sala nacional, cuando se llamaba todavía División de Plata.

 

El encuentro, que se jugará finalmente a las 3 de la tarde para no hacerlo coincidir con "el clásico" entre el Real Madrid y el FC Barcelona, permitirá a los aficionados al fútbol sala ver al actual campeón de liga, el Malta 97, equipo que este año está llamado a estar nuevamente en los puestos altos de la liga y que actualmente comparte coliderato con el Aguas de Teror.

 

En el cuadro grancanario militan tres jugadores que años atrás vistieron la camiseta azulona. David Gopar, David Acosta y Zeus Jimenez volverán a Lanzarote para intentar que su equipo se lleve los tres puntos en juego y coincidirán con Ginés Leal y con Manu Méndez, que intentarán evitarlo.

 

David Gopar vivió la primera etapa del Lanzarote Playas del Sur en la división de Plata. Era un equipo recién ascendido, la cenicienta del grupo, y le costaba muchísimo mantenerse en la élite del fútbol sala. Coincidió en aquella época con Zeus y Manu.

 

David Acosta estuvo unos meses en el equipo, cuando este jugaba ya en Arrecife, coincidiendo con su último año de participación en categoría senior. Acosta llegó al Lanzarote Playas del Sur cedido por el Malta97 y tan solo jugó dos partidos con la camiseta lanzaroteña. Coincidió con Zeus y con Ginés.

 

Zeus Jiménes fue durante muchos años el buque insignia del equipo. No le faltaron "novias" para cambiar de equipo pero él se mostró fiel a los colores y el capitán solo abandonó la entidad cuando esta decidió no sacar equipo senior. Vivió ascensos y descensos con el LanzarotePlayas del Sur y se ganó en la cancha el respeto y admiración de todos los seguidores insulares. Coincidió con los otros cuatro jugadores, Gopar, Acosta, Manu y Ginés.

 

Ginés lleva ya unas temporadas en el Tahíche Servivend. Su fichaje por el Lanzarote Playas del Sur fue un "bombazo" en su día ya que el jugador, siendo cadete, estaba en el punto de mira del equipo senior con el que debutó siendo el jugador más joven en militar en el primer equipo en la historia. Creció mucho como profesional bajo las órdenes de Julio Mougán y, cuando el equipo decidió no sacar equipo senior, cambió de club. Coincidió con Zeus, Manu y con Acosta.

 

Manu regresa este fin de semana a la competición. El guardameta gallego estuvo en el Lanzarote Playas del Sur en dos etapas diferentes, primero en la época de "cenicienta" y después con el equipo ya consolidado. Volverá a la competición tras ser fichado por el Tahiche Servivend esta semana, poniendo así punto y final a su inactividad en el fútbol sala, tras su paso por el Nacederos hace un par de temporadas. En el Lanzarote Playas del Sur vivió muy buenos momentos y tras dejar el equipo se quedó en la isla. Coincidió con Gopar y Zeus en la primera etapa y con Ginés en la segunda.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.