Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol_sala/gines_tahiche.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tahíche Servivend y Cruce de Arinaga brindaron un partido de 19 goles

Ginés volvió a cancha después de la lesión anotando tres goles 

 LanzaroteDeportiva.com

 

El Tahíche Servivend recibía en casa al Cruce de Arinaga en la Segunda B del fútbol sala nacional, donde los primeros contaban con bajas importantes como la de Imar o la de Manu, éste último ha abandonado el equipo, mientras que los visitantes lo hacían con ganas de buscar una victoria y salir de los puestos bajos de la categoría.

 

El encuentro se volvió loco desde el comienzo. Cada llegada del equipo local acababa en el interior de la portería de Alberto, mientras que cada llegada del equipo grancanario se topaba con Luis, que estuvo inconmensurable.

 

Así, antes de llegar al ecuador de la primera mitad, el marcador ya reflejaba un 4 a 2, con los dos entrenadores consumiendo su tiempo muerto para pedir tranquilidad y orden a sus jugadores, pero eso no pasaba. Las defensas no podían con los ataques y solo la pericia de éstos y el manejo de la situación de los porteros iba decantando el marcador, en este caso, para los de Wilmar López.

 

El partido era un auténtico correcalles, el reloj se paraba cada 15 segundos, los goles caían y el público asistente se divertía, más si cabe porque su equipo iba ganando. Mientras los árbitros, con poco que pitar, porque las acciones de juego duraban más bien poco. 

 

Con este frenesí de un fútbol sala muy distinto a lo que solemos ver en categoría nacionales, continuaba el encuentro, hasta concluir con el marcador de 7 a 2 en la primera mitad.

 

En la segunda parte podríamos pensar que el Tahíche Servivend lo tenía ya todo conseguido, sobre todo después de marcar 2 goles más en 4 minutos, e incluso que iba a ser más conservador y pausado en su juego, pero ni una ni otra. El partido seguía igual y pese al 9 a 2, los grancanarios seguían enchufados en el partido, sin una mala entrada y creyendo en ellos, lo cual se agradece. Ese empuje les permitió recortar diferencias e incluso gozar de dos dobles penalti que lanzaron por alto tanto Juani como Niklas.

 

Los porteros, que habían sido sustituidos para disputar la segunda mitad, se mostraron muy fuertes en su zona y efectivos en su trabajo, de hecho, alguna parada imposible hizo pensar que el balón podía haber acabado dentro y que el marcador fuera aún más sonoro, pero el tiempo y los goles caían para ambos lados, hasta llegar exhaustos al final del encuentro, con victoria local por 12 a 7.

 

Ficha técnica

 

CFS Tahíche Servivend: Luis, Anibal, Rayco, Cristian y Ginés. También jugaron Javi, Tata, David, Pedro, Dani, Ángel y Jony.

 

CFS Cruce de Arinaga: Alberto, Acoidán, Emilio, Joshua y Jorge. También jugaron Juani, Pedro, Niklas, Lionel y Kevin

 

Árbitros: Marcos Bergaz y Víctor Rodríguez. Mostraron amarilla al visitante Kevin.

 

Goles:

1-0 Anibal ´3

2-0 Ginés ´5

3-0 Javi ´8

3-1 Emilio ´8

4-1 Pedro ´8

4-2 Juani ´9

5-2 Ginés ´13

6-2 Ginés ´14

7-2 David ´18

8-2 Javi ´22

9-2 Javi ´24

9-3 Joshua ´24

9-4 Joshua ´26

10-4 Ginés ´28

10-5 Emilio ´31

11-5 Anibal ´32

11-6 Joshua ´37

12-6 Cristian ´39

12-7 Niklas ´40

 

Incidencias: Partido de la liga de Segunda B de fútbol sala disputado en el Pabellón Municipal de Tahíche ante la presencia de medio centenar de personas.

 

Flickr_albumid=72157650285269846

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.