Ginés Leal será baja al menos un mes al fisurarse las vértebras en un amistoso

El joven jugador había regresado después de una pequeña lesión

 LanzaroteDeportiva.com

 

Lo que está siendo una temporada muy buena para el CFS Tahíche Servivend en la Segunda B del fútbol sala nacional se está viendo envuelto en las complicaciones que su técnico, Wilmar López está teniendo para poder mantener la plantilla.

 

Cuando parecía que el equipo quedaba firmemente fijado con la llegada de Manu en la portería, su participación quedó resumida a unas pocas jornadas, antes de que solicitara la baja por motivos personales. El problema se ha incrementado en esta última semana cuando Luis, también portero, ha solicitado la baja por motivos personales, quedando el equipo tan solo con Jony en la meta. Y por si fuera poco, ahora llega una nueva baja, en forma de lesión, la de Ginés.

 

El joven jugador, que había estado de baja por una pequeña lesión en las semanas anteriores, volvía a la competición el pasado fin de semana ante el Cruce de Arinaga, cuadrando un gran partido con un hattrick incluido. Pero la vida da muchas vueltas y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro.

 

El pasado martes, el Tahíche Servivend disputaba en Puerto del Carmen un amistoso con La Tiñosa, el cual dejó buenas sensaciones a Wilmar López ante el enfrentamiento de éste sábado con el Isla Larga, aunque también un sinsabor, la pérdida de Ginés cuando en un choque del encuentro acabó con un jugador rival cayéndole encima de forma fortuita causándole fisuras en las vértebras, lo que le ha llevado a ser hospitalizado.

 

Ahora hay que esperar a ver la evolución de la lesión, pero todo apunta que el jugador estará durante algún mes en el dique seco, lo que llevaría a otro contratiempo más al equipo lanzaroteño de segunda división B, el cual ha movido ficha para incrementar el número de jugadores de su plantilla con la llegada del cierre Estaba Hoyos y del portero Jhony, quien la temporada pasada jugara en la liga preferente con el Arrecife. Ambos jugadores no sólo son del agrado del entrenador sino que ya los tuvo a sus órdenes en su etapa en el Nacederos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.