Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol_sala/nicolas_alvarez_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Nicolás Álvarez disputará el Campeonato de España de Fútbol Sala de Selecciones

El guardameta cadete del Gotiagua ha sido seleccionado con Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

Del 30 de enero al 1 de febrero la Selección Canaria Sub´16 de Fútbol Sala se desplaza a Melilla para disputar la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, competición en la que estará representado el fútbol sala de la isla de Lanzarote. Nicolás Álvarez, portero del Gotiagua, ha sido incluido en la lista definitiva de doce jugadores que la próxima semana viajen a Melilla para disputar el campeonato nacional. Antes de dicha cita se concentrarán este fin de semana en Gran Canaria y realizar un pequeño stage de entrenamientos. 

 

Nicolás Álvarez viajó hace dos semanas a Gran Canaria y participó en el entrenamiento de la Selección Canaria Sub´16 de Fútbol Sala. El portero del Gotiagua entraba en la pre-selección de 15 jugadores y quienes comenzaban a preparar su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Con anterioridad se habían celebrado diferentes concentraciones en varias islas, con el objetivo de poder ver a todos los jugadores de categoría cadete de Canarias. 

 

Los seleccionados Leo Ramírez y Oliver Morales, dieron a conocer esta semana la lista definitiva de doce jugadores que representarán a Canarias en el Campeonato de España y entre los que se encontraba Nicolás Álvarez. El jugador del Gotiagua viajará este fin de semana a Gran Canaria para asistir al doble entrenamiento programado en Carrizal para la noche del sábado y mañana del domingo. Y todos los jugadores convocados y cuerpo técnico, quedarán concentrados en Ingenio. 

 

La fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala Sub´16 de Selecciones Autonómicas se disputará del 30 de enero al 1 de febrero en Melilla. El grupo de competición está integrado por Melilla, Ceuta, Cataluña y Canarias. El primer clasificado del grupo accederá a la fase final de la competición que se disputará en Madrid. 

 

Los doce jugadores que han sido seleccionados para representar a Canarias en el Campeonato de España de Fútbol Sala de Selecciones Autonómicas son los siguientes:

 

Teror: Gabriel Rey García y Abimael Ramírez Arocha

La Gomera: Brian Niebla Méndez y Néstor Medina Herrera

MTG Vecindario: Daniel Ferrer López

Olirón: Adrián Cazorla Martel y Pablo García Eugenio

Colegio Hispano Inglés: Luis Eizaguirre de la Rosa

Marpe: Iván Lorenzo Martín y Jared López Torres

Timadafe: Raúl González González

Gotiagua: Nicolás Álvarez González

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.