El Tahíche Servivend le plantó cara al líder de la Segunda “B” de Fútbol Sala

El Tahíche vendió muy cara la derrota ante el Aguas de Teror

LanzaroteDeportiva.com

 

El Tahíche Servivend le puso las cosas complicadas al Aguas de Teror, líder de la Segunda División “B” de Fútbol Sala, y no fue hasta los últimos segundos cuando el equipo grancanario pudo respirar tranquilo para sumar los tres puntos que estaban en juego. Fue un partido de intercambio de golpes, viendo los aficionados que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Tahíche un total de 14 goles. La derrota deja al Tahíche Servivend prácticamente en tierra de nadie 

 

Los primeros minutos del partido fueron dominados por el Aguas de Teror, e incluso los grancanarios mandaron un balón a la madera de la portería en un remate de Jony Hernández. Fue el Tahíche Servivend el que golpeó primero, siendo Imar Cabrera el encargado de abrir el marcador. La alegría al cuadro local apenas le duró unos segundos, el tiempo que tardó Jony Hernández en aprovecharse de un error de la defensa y establecer el empate en el marcador. 

 

Se igualaron las fuerzas sobre la cancha de juego, con intercambio de ocasiones entre unos y otros. De nuevo fue el Tahíche Servivend el que se adelantaba en el marcador, culminando Rayco Hernández para establecer el 2 a 1. Antes del descanso el Aguas de Teror le daba la vuelta al marcador. Aarón Rodríguez aprovechaba un balón suelto para hacer el 2-2 y a falta de treinta segundos para el descanso, Jony Hernández ponía por delante al Aguas de Teror. Con el marcador de 2 a 3 se llegaba a la conclusión de la primera parte.

 

El Tahíche Servivend volvería a poner la igualada en el marcador en el minuto 6 de la segunda parte. Los colegiados señalaron como penalti una mano de Airam Vega en el interior del área. Imar Cabrera fue el encargado de aprovechar la pena máxima y establecer el 3 a 3 con un potente disparo. 

 

El gol del empate fue lo que necesitó el Aguas de Teror para despertar e ir a por el partido. En apenas tres minutos el cuadro visitante lograba cuatro goles y ponía tierra de por medio. Samuel Rodríguez con un disparo lejano hacía el cuarto, Jony Hernández ponía el balón en la escuadra para hacer el quinto. Y el sexto y séptimo gol del Aguas de Teror llegaban por medio de Cristian Yanez y el propio Jony Hernández. 

 

Al equipo local no le quedaba más remedio que jugar con portero jugador, estrategia que le servía al Tahíche Servivend para reducir diferencias y volver a meterse en el partido. Cristian Cuadrados hacía el cuarto gol del Tahíche en el minuto 13 de la segunda parte. El guardameta del Aguas de Teror detenía un lanzamiento de doble penalti ejecutado por Imar Cabrera, aunque el rechace fue aprovechado por Javi Camejo para hacer el quinto gol. Y el propio Imar Cabrera ponía el 6 a 7 en el marcador en el último minuto, transformando un nuevo penalti que señalaban los colegiados. 

 

La sentencia para el Aguas de Teror llegaba a falta de tres segundo para el final del partido y cuando el Tahíche Servivend estaba volcado sobre la portería defendida por Josué Mendoza. Un saque en largo del portero visitante fue aprovechado por Jony Hernández para hacer el definitivo 6 a 8 a puerta vacía. Trabajada victoria del Aguas de Teror ante el Tahíche Servivend, en un partido en el que el cuadro conejero vendió muy cara la derrota. 

 

Ficha Técnica

 

Tahíche Servivend (6): Jony, Pedro Umpiérrez, Javi Camejo, Christian Cuadros e Imar Cabrera –equipo inicial- Jonathan García, Ángel Pérez, Rayco Hernández, Juan Uquillas, Cristian Jiménez, Esteban Hoyos y Ángel Cabrera

 

Aguas de Teror (8): Josué Mendoza, Itamar Rodríguez, Jonatan Santana, Airam Vega y Jony Hernández –equipo inicial- Aarón Rodríguez, Kilian Rodríguez, Luis Carvajal, Lionel Fajardo, Cristian Yanez, Samuel Rodríguez y Gabriel Rey.

 

Goles:

 

1-0: minuto 3, Imar Cabrera

1-1: minuto 3, Jony Hernández

2-1: minuto 15, Rayco Hernández

2-2: minuto 18, Aarón Rodríguez

2-3: minuto 19, Jony Hernández

3-3: minuto 26, Imar Cabrera de penalti

3-4: minuto 29, Samuel Rodríguez

3-5: minuto 30, Jony Hernández

3-6: minuto 31, Cristian Yanez

3-7: minuto 32, Jony Hernández

4-7: minuto 33, Cristian Cuadrados

5-7: minuto 38, Javi Camejo

6-7: minuto 19, Imar Cabrera

6-8: minuto 40, Jony Hernández

 

Árbitro: Marcos Bergaz y David Rodríguez. Amonestaron a Rayco Hernández y Esteban Hoyos por parte del Tahíche Servivend y a Jonatan Santana, Airam Vega y Jony Hernández por parte del Aguas de Teror. 

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Tahíche, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 14º jornada de la Segunda División “B” de Fútbol Sala. 

 

Flickr_albumid=72157648466035394

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.