La Orotava acogerá el ‘I Torneo Nacional Infantil de fútbol sala’

El torneo se desarrollará del 29 de marzo al 1 de abril en La Orotava

Lanzarotedeportiva.com

 

El Pabellón Municipal Quiquirá acogerá, del 29 de marzo al 1 de abril, uno de los mejores torneos de formación, en lo que a fútbol sala se refiere, que haya acogido el Archipiélago. Se trata del ‘I Torneo Nacional Infantil Villa de La Orotava’, en el que tomarán parte las principales potencias del citado deporte, entre ellos el Inter Movistar de Madrid, ElPozo Murcia o Les Corts de Barcelona, amén de otros representantes canarios.

 

Los ocho equipos participantes, así las cosas, se dividirán en dos grupos. En el ‘Azul’ figurarán el anfitrión, CD Salesianos Orotava, junto a ElPozo Murcia, Aguas de Arguineguín y Profiltek Agüimes (estos dos últimos de Gran Canaria); mientras que el grupo ‘Blanco’ estará compuesto por Inter Movistar, Les Corts UBAE, Chinguaro Güímar y Malta 97 de Gran Canaria. 

 

Todos ellos jugarán bajo el formato de liguilla a una sola vuelta, accediendo a la final el primer clasificado de cada cuadro; y a la final de consolación los ‘segundos’. El tercer clasificado optará al quinto puesto; y el cuarto de cada grupo luchará por obtener la séptima posición final. Además, el 1 de abril, a las 18.00 horas (justo antes de la final), tendrá lugar un ‘All-Star’ con la participación de los jugadores más destacados del Torneo. 

 

La cita, organizada por el CD Salesianos Orotava, contará con el patrocinio de T-Gas Santa Catalina, Jopesa, Lucio Polo, Gesfinc Canarias, Apolinar Asesores, Fuentealta, Caffe Machiato, Universidad Europea de Canarias y Paluper.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.