Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol_sala/seleccion_femenina_entrreno.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Selección de Lanzarote Femenina de Fútbol Sala prepara el Campeonato de Canarias

El combinado lanzaroteño celebró dos entrenamientos esta semana

LanzaroteDeportiva.com

 

La próxima semana se celebra en Gran Canaria una nueva edición del Campeonato de Canarias en Edad Escolar, siendo la localidad de Agüimes el escenario de la competición de fútbol sala. La Selección de Lanzarote Femenina prepara su participación en la cita regional, programando dos entrenamientos en la presente semana para ultimar su preparación. El combinado lanzaroteño está integrado en su totalidad por jugadoras federadas en la modalidad de fútbol, siendo fundamental su adaptación a la modalidad de fútbol sala. 

 

Jack Talbot es el entrenador de la Selección de Lanzarote Femenina de Fútbol Sala, quien ha venido programando entrenamientos semanales para llegar en las mejores condiciones posibles a la celebración del Campeonato de Canarias en Edad Escolar. Los dos últimos entrenamientos se han celebrado en la mañana de ayer martes y de hoy miércoles en las instalaciones del Pabellón IES Puerto del Carmen.

 

La convocatoria de esta semana de la Selección de Lanzarote Femenina de Fútbol Sala ha estado compuesta por un total de trece jugadoras. El cuerpo técnico tendrá que descartar a tres jugadoras de cara al Campeonato de Canarias en Edad Escolar, teniendo que estar compuesta la convocatoria por un máximo de diez jugadoras. •El pasado año la Selección de Lanzarote Femenina de Fútbol Sala se clasificaba en la cuarta posición, en la competición celebrada en Lanzarote-

 

La Selección de Lanzarote Femenina de Fútbol Sala ha sido encuadrada en el grupo A y se enfrentará en la primera fase a Gran Canaria y La Palma. Las lanzaroteñas comenzarán su participación en la tarde del viernes 10 de abril ante La Palma y cierran la primera fase midiéndose a Gran Canaria en la mañana del sábado 11 de abril. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales que se desarrollarán en la tarde del sábado en Agüimes. 

 

Las trece jugadoras que han asistido a los entrenamientos de la Selección de Lanzarote Femenina de Fútbol Sala programados en la jornada del martes y miércoles han sido las siguientes:

 

CD Tinajo: Paula Cabrera Noda

CD Lomo: Carolina Bravo Curbelo, Micaela Eulalia Lemes Santana y Manuela García Sánchez

San Bartolomé CF: Paula Tarajano Pérez, Alba Elvira Viera e Ithaisa Viñoly Tavío

CD Teguise: Lucía Ramírez Cassuto

O.Marítima: Alison Urrutia Hincapie, Alejandro Álvarez Ostio y Jennifer Tatiana López Velázquez

CD Estefut: Indara Aragón Duarte

La Vega: Karla Leonor Mora Vizcaíno 

 

Flickr_albumid=72157651284254540

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.