Se acerca una nueva edición del Torneo Joven de Fútbol Sala de Famara

Las previsiones hablan de trescientos participantes en eta edición del torneo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Vuelve la sexta edición uno de los torneos más esperado por los jóvenes de nuestra isla. Un torneo que se ha convertido en un referente de los veranos y en el cual este año serán 32 equipos los que luchen por conseguir el titulo en las diferentes categorías, que serán como cada año las de alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

 

Habrá 8 equipos por categoría, que en su primera fase se dividirán en grupos de 4, donde jugarán la liguilla los dos primeros de cada grupo, pasando a las semifinales y las que darán paso a la gran final, que se disputara el 14 de agosto. 

 

Más de 320 jugadores, entre ellos los mejores de nuestra isla, son los que podremos disfrutar en este torneo y seguro que darán mucho espectáculo, siendo en los descansos de cada partido el gran momento con los diferentes juegos y animaciones del speaker y las azafatas, llevandose como premios los diferentes regalos que son donados por los diferentes patrocinadores.

 

Una de las parte más bonita de este torneo tendrá lugar durante las 3 semanas de competición como cada año. En la entrada se volverá a colocar el carro solidario, en el cual equipos y publico llenarán de alimentos no perecederos para la gente más necesitada de nuestra isla así como la rifa benéfica con venta de boletos y la cual también sera donada en forma de productos de limpieza.

 

Famara volverá a ser por sexto año el centro de las miradas y un referente deportivo. El núcleo costero se vera un año más visitado por cientos de jugadores y aficionados de todos los rincones de nuestra isla.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.