El sexto torneo de Fútbol Sala de Caleta de Famara concluyó con otro éxito más

Momento de la entrega de trofeos a los ganadores y colaboradores

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La  sexta  edición  del  torneo  de  fútbol  sala  celebrado en la nueva cancha  deportiva  del  Centro  Sociocultural  de  La  Caleta  de  Famara,  vivió  el pasado sábado, 15 de agosto, su jornada de clausura con la coronación de los diferentes campeones en todas las categorías.

 

Un total de 32 equipos, 8 en cada una de las categorías hicieron que cerca de 300 jugadores estuvieran disputando un torneo que se ha consolidado en la isla de Lanzarote.

 

En alevines resultó ganador el equipo de Los Disblos Rojos y subcampeón Los Chicharitos. En infantiles fueron Los Escopetas Carnicerías Jonathan de León los vencedores, seguidos de Los teguiseros. En cadetes los ganadores fueron los patapalos y subcampeones Los cancheros, mientras que en juveniles ganaron los jugadores del Goleen Star Warrios mientras que subcampeones fueron los chicos de La Vieja Escuela.

 

También se entregaron premios a los mejores porteros, mejor jugador y máximos goleadores. En alevines el mejor portero fue Iker de Los Diablos Rojos de donde salió también el mejor jugador, Isamel, mientras que el máximo goleador fue Pedro de Los Specialize.

 

En infantiles el mejor portero fue Eloy de Los Escopetas Carnicerías Yonathan de León mientras que el mejor jugador fue Tomás de Los Teguiseros, siendo el máximo goleador Aco de Los Diablos Rojos.

 

En cadetes Jorge, portero del Patapalos fue el mejor portero, mientras que los títulos de máximo goleador y mejor jugador recayó en su compañero Adrián Reguera.

 

Por último los juveniles tuvieron al mejor cancerbero en Ayoze de los Goleen Star Warrios siendo galardonados también sus compañeros Mauricio y Borja como mejor jugador y máximo goleador respectivamente.

 

En la entrega de trofeos el  concejal  de  Deportes,  Antonio  Callero, felicitó  a  los  organizadores  y patrocinadores del torneo, en especial a Marcial García “Chalo” ya que "que un año más  han  ofrecido a los más jóvenes del municipio  la oportunidad de  vivir un  evento  marcado  por  el  excelente  y  admirable  ambiente  deportivo, familiar  y  altamente  participativo  que  se  respira  tanto  en  el  campo  de  juego como  en  las  gradas".  "Mi  enhorabuena  a  todos  los  jugadores  que  han participado,  en  especial  a  los  equipos  ganadores  y  a  los  premiados  como mejores  jugadores, aunque todos han sido dignos de este título",  ha añadido Callero.

 

La recién reformada cancha deportiva del Centro Sociocultural de  Famara, tras las obras  de  pavimentación,  nuevas  porterías  y  gradas,  así  como  cuatro  nuevas torretas  de  iluminación  habilitadas  por  el  Ayuntamiento  de  Teguise,  tras  una inversión que  "además de mejorar las infraestructuras deportivas del pueblo de La Caleta, ha supuesto también una apuesta por el fomento del deporte y de su práctica entre los más pequeños y jóvenes del municipio", según palabras del alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, fue testigo también de la entrega de dos carros de alimentos a caritas, recaudado gracias a que cada jugador llevo un kilo de comida durante el torneo, aparte de las más de 300 personas diarias que durante las 3 semanas se acercó al evento.

 

Flickr_albumid=72157657002232089

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.