Parque Limpieza y Teguise Tamper, jugarán la final del Torneo de Fútbol Sala Veterano

La final se disputará esta tarde a partir de las 19:00 horas en Titerroy

LanzaroteDeportiva.com

 

El Torneo de Fútbol Sala Veterano se ha convertido en todo un clásico de las Fiestas de San Ginés, no faltando a la cita en los últimos cinco años. En la tarde del jueves arrancaba la sexta edición del Torneo de Fútbol Sala Veterano, torneo que reúne a los cuatro mejores equipos de la pasada temporada. Cafetería Parque Limpieza y Teguise Tamper, alcanzaron la gran final después de vencer en sus respectivas semifinales y en la tarde de este viernes lucharán por el título de campeón. Una final que ha sido programada a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. 

 

El VI Torneo de Fútbol Sala Veterano arrancaba con el enfrentamiento entre Trican Lanzarote y Cafetería Parque Limpieza. Un choque abierto, dominado en el marcador en la mayor parte del tiempo por el Cafetería Parque Limpieza. El partido parecía que se iba a decantar del lado del Cafetería Parque Limpieza, poniéndose con una ventaja de dos goles en el marcador (1-3). El Trican Lanzarote reaccionaba en el tramo final, empatando el choque a tres goles. La semifinal se tuvo que resolver desde el punto de penalti, estando más acertado el Cafetería Parque Limpieza que se impuso por 4 a 3 en los penaltis. 

 

La segunda semifinal enfrentó al Teguise Tamper ante El Cruce Surf. El segundo partido de la tarde del jueves no fue tan igualado como el primero, siendo el Teguise Tamper superior a su rival y obteniendo la clasificación para la gran final por la puerta grande. El Teguise Tamper se imponía por 5 a 1 a El Cruce Surf, demostrando tener una buena efectividad en las acciones de ataque. 

 

En la tarde de este viernes se disputará la jornada final del VI Torneo de Fútbol Sala Veterano. A partir de las 18:00 horas se celebrará la final de consolación, partido que enfrentará al Trican Lanzarote ante El Cruce Surf. Y a las 19:00 horas se jugará la gran final en el Pabellón Municipal de Titerroy entre el Teguise Tamper y el Cafetería Parque Limpieza. A la conclusión de la final se procederá a la entrega de trofeos del VI Torneo de Futbol Sala Veterano.

 

El VI Torneo de Fútbol Sala Veterano es organizado por la Liga Insular de Fútbol Sala Veterano “Rebumbio” junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que tutela Jacobo Lemes. 

 

Flickr_albumid=72157657533286032

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.