El Tahíche Servivend invitado a la presentación del Matanza FS en Tenerife

El Tahíche Servivend viaja a Tenerife para enfrentarse a La Matanza FS

Lanzarotedeportiva.com

 

El Tahíche Servivend Futsal afronta una nueva campaña en la Segunda División “B” de Fútbol Sala, competición en la que comenzará a rodar el balón el fin de semana del 3 de octubre. El conjunto lanzaroteño ultima la preparación para afrontar una temporada en una categoría en la que está más que consolidado, aunque el nivel sigue aumentando y no se pueden dormir en los laureles. El Tahíche Servivend Futsal ha sido invitado este fin de semana a la presentación de La Matanza FS, equipo que también milita en el grupo de la provincia de Tenerife de la Segunda División “B”. 

 

Algunas son las novedades que presenta el Tahíche Servivend Futsal de cara a la temporada que comienza de manera oficial la próxima semana. La principal novedad radica en el banquillo, cambiando de entrenador el equipo que preside a Andrés Cejas. Wilmar López no continúa como entrenador del Tahíche Servivend, siendo Ángel M. Cabrera el que se haga con las riendas del equipo y teniendo a Eliseo Curbelo en las tareas de delegado. 

 

El Tahíche Servivend mantiene a cuatro de los jugadores que defendieron la camiseta del equipo la pasada temporada. Pedro Umpiérrez, Imar Cabrera, Ginés Leal y Jonathan García, continúan en la plantilla del Tahíche Servivend. Una nómina de jugadores a la que se úne Andrés Cejas, jugador que la temporada pasada compaginaba los entrenamientos con el equipo juvenil y sénior. 

 

Hasta ocho caras nuevas tiene el Tahíche Servivend para afrontar la temporada en la Segunda División “B”. Tato, Fali, Francisco, Coré Mesa, Jaime González, Heber Quesada, Brian Apolinario y Fabio Casal, son los nuevos fichajes que ha hecho el equipo lanzaroteño. Algunos como el caso de Heber Quesada están de regreso al equipo en el que ya militaron hace algunas campañas. 

 

El Tahíche Servivend Futsal ha sido invitado a la presentación de la Matanza FS, equipo que milita en el grupo de la provincia de Tenerife de la Segunda División “B”. El partido se disputará el sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de La Matanza. Un fin de semana de concentración para los jugadores del Tahíche Servivend y siendo un importante test para saber como llegan al inicio de la temporada. El equipo lanzaroteño debuta el próximo fin de semana recibiendo la visita del Isla Larga de Fuerteventura. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.