El Tahíche Servivend no pudo ganar en su vuelta a la competición 2015/2016

Kilian hizo un hattrick para el Isla Larga de Fuerteventura

 LanzaroteDeportiva.com

 

Comenzaba la Segunda División B del fútbol sala nacional y con la competición volvía a vestirse de corto el CFS Tahíche Servivend que recibía en la primera jornada liguera al Isla Larga de Fuerteventura.

 

El equipo lanzaroteño mostró todas sus novedades en el primer encuentro incluido nuevo técnico, Ángel Cabrera. Pero poco pudo mostrar el equipo lanzaroteño porque a los pocos segundos ya iba por debajo en el marcador cuando Munir sorprendió a Jonathan y puso el 0 a 1.

 

Intentó el equipo local hacerse con el balón y controlar el juego, pero los majoreros estaban muy “pegajosos” en defensa y dejaban poco espacio a los lanzaroteños que solo con salidas rápidas llegaban a la meta de Raúl. Una pared entre Imar y Ginés acabó con el lanzamiento de éste último al palo.

 

Tuvo también una clara ocasión Tato cuando recibió un balón en largo ganándole la espalda a la defensa, pero salvando Raúl en el uno contra uno. También la tuvo Rubén para los majoreros cuando Jonathan salió a despejar un esférico suelto y el jugador del Isla Larga se hizo con el rechace, para disparar fuera, a puerta vacía.

 

Poco más se puede reseñar de la primera mitad en donde los equipos bajaron el ritmo y la intensidad a los 10 minutos y la segunda mitad de esta primera parte fue más un relleno, por las ocasiones mostradas.

 

En la segunda mitad, y con el 0 a 1, el ritmo fue muy distinto al mostrado en la final de la primera mitad y en los 5 primeros minutos ya habían tres ocasiones claras repartidas para los dos equipos, siendo la última de ellas el segundo gol majorero, a la salida de un saque de esquina que remató fortísimo Kilian, sorprendiendo a Jaime.

 

A los 9 minutos el Tahíche Servivend recortó diferencias en el marcador por medio de Fran que recibió un balón por derechas y tras irse de su marcador batió a Raúl bajo las piernas.

 

A los 14 minutos los chicos de la Maxorata ampliaban las diferencias cuando Aitor recibe un esférico de espalda y cede a Kilian que recibe de frente, encara a Jaime y anota.

 

Tras ese gol, Ángel decide que su equipo empiece a jugar con portero jugador y es el propio Jaime el que adelanta su posición para apoyar en ataque a sus compañeros. La posesión de balón local fue inversamente proporcional a su efectividad porque a la primera, tras un tiro de Imar, el balón lo recibe Kilian en su área y desde ahí hace el cuarto tanto.

 

No cambió su forma de ver el fútbol el Tahíche Servivend, que estaba espeso en ataque, hasta tal punto que los dobles penaltis tampoco entraban. Imar tuvo uno y lo sacó el portero majorero, ampliando la desesperación local.

 

Ya en los últimos segundos Tato consiguió recortar distancias cuando un tiro potente de Imar fue rematado por él en el segundo palo.

 

Con el tiempo añadido, el Tahíche Servivend tuvo un lanzamiento de doble penalti, pero nuevamente Raúl salvó el lanzamiento de Imar y dejó el marcador con el consabido 2 a 4.

 

Ficha técnica

 

CFS Tahíche Servivend: Jhonatan, Brayan, Fran, Pedro y Fali. Suplentes: Coré, Tato, Ever, Fabio, Imar, Ginés y Jaime

 

CD Isla Larga: Raúl, Alberto, Aday, Rubén y Munir. Suplentes: Aitor, Kilian, Friso, Rubén y Moisés

 

Árbitros: David Rodríguez y Marcos Bergaz, asistido en mesa por Ginés Cabrera. Amonestaron a los locales Brayan e Imar y a los visitantes Aitor, Kilian y Moisés.

 

Goles:

 

´1 Munir 0-1

´25 Kilian 0-2

´29 Fran 1-2

´34 Kilian 1-3

´36 Kilian 1-4

´39 Tato 2-4

 

Incidencias: Partido de la liga de Segunda División B disputado en el Pabellón Municipal de Tahíche ante unas 30 personas.

 

Flickr_albumid=72157659051660890

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.