II Torneo de Fútbol Sala Caleta de Famara

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los habitantes de Famara tienen cada tarde una cita con el deporte. En las canchas municipales de la localidad turísticas de Teguise, se reúnen cientos de personas para disfrutar de la segunda edición del Torneo de Fútbol Sala Caleta de Famara. El próximo viernes se disputarán las finales en cada una de las categorías.

 

El II Torneo de Fútbol Sala Caleta de Famara es organizado de forma desinteresada por las personas del pueblo. Amantes del deporte y que en verano quieren que el resto de habitantes se diviertan con los eventos que se organizan. El II Torneo de Fútbol Sala Caleta de Famara ha reunido a un total de 24 equipos en las categorías infantil, cadete y juvenil.

 

Después de jugarse las liguillas por grupos de Infantil, Cadetes y Juvenil, en la tarde del pasado lunes se celebraron las semifinales del II Torneo de Fútbol Sala Caleta de Famara. Las finales se disputarán el viernes, comenzando a las 18:30 horas con el enfrentamiento entre el “Santa Coloma” y “Los Pantalanes” de categoría Infantil. Seguidamente se disputará la final Cadete que medirá al “Supermercado Emarol” ante el “Soó”. Y a las 20:30 horas se jugará la final de categoría Juvenil que enfrentará al “Tinajo” ante el “Tahíche”.

 

A la finalización de los encuentros se procederá a la entrega de trofeos y el torneo se clausurará con una gran paella para todos los asistentes. Durantes los descansos de los encuentros se desarrollan diferentes juegos, como “El gol de tu risa”, se sortearán regalos y se reparten refrescos y yogures. Unos actos que convierten a los encuentros en una gran fiesta y una cita obligada cada tarde en Famara.

 

El II Torneo de Fútbol Sala Caleta de Famara se ha convertido en un torneo referente a nivel insular, participando equipos de todos los municipios de Lanzarote. Una vez más se demuestra que cuando las cosas se hacen de manera desinteresada se pueden hacer grandes cosas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.