David Rodríguez y Marcos Bergaz, participan en las pruebas de ascenso de categoría

Los dos colegiados lanzaroteños aspiran al ascenso a Segunda División

LanzaroteDeportiva.com

 

El fútbol sala de la isla de Lanzarote estuvo representado en las pruebas de ascenso de categoría, celebradas recientemente en Madrid. Un total de 38 colegiados de fútbol sala de Segunda División "B" acudieron a dichas pruebas de ascenso, conociéndose a inicios del mes de julio los árbitros que alcanzarán la división de plata del fútbol sala español.

 

Los árbitros David Rodríguez Pérez y Marcos Bergaz Villalba, participaron en las pruebas de ascenso a Segunda División, de la modalidad de Fútbol Sala, celebradas en la Ciudad de Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, situada en Las Rozas. Los dos árbitros de la isla de Lanzarote estuvieron acompañados por Antonio Rodríguez Báez, delegado de fútbol sala del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

 

Los dos colegiados de la isla de Lanzarote asistieron a una doble jornada de trabajo. El sábado se celebraron las pruebas técnicas y para el domingo quedaron las exigentes pruebas físicas. Dos jornadas para las que David Rodríguez y Marcos Bergaz se habían preparado de manera intensa en las últimas semanas.

 

La pruebas de ascenso a Segunda División contaron con la participación de 38 colegiados de Segunda División "B", pertenecientes a los distintos comités de árbitros del país. Pedro Galán, presidente de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, y su cuerpo técnico informaron que los resultados de las pruebas realizas en Madrid se conocerán en los primeros días del mes de julio.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.