La Asoc. de Vecinos de Titerroy felicita a Ginés Leal

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El Lanzarote Tías Yaiza contará en sus filas con un jugador con una gran proyección deportiva. El fichaje de Ginés Leal ha sido acogido con gran satisfacción por sus seres más queridos y por las personas que viven en su mismo barrio. La Asociación de Vecinos de Titerroy ha querido felicitar públicamente al joven jugador.

 

La Asociación de Vecinos de Titerroy, presidida por Ismael Montero, ha querido felicitar públicamente a Ginés Leal Márquez por su reciente fichaje por el Lanzarote Tías Yaiza. A través de una nota de prensa, la Asociación de Vecinos quiere desearle la mayor de las suertes al joven jugador del Lanzarote Tías Yaiza.

 

Ginés Leal cuenta en la actualidad con 15 años de edad y podría convertirse en el jugador conejero más joven en debutar en la División de Plata del Fútbol Sala. El joven jugador se está adaptando a la perfección al trabajo que planifica cada día Julio Mougán.

 

Se trata de un jugador que se ha formado en las categorías inferiores del Club Deportivo Tinache, conjunto que preside su propio padre. El trabajo que se viene realizando en los últimos años en las escuelas municipales poco a poco van dando sus frutos y la idea es seguir formando a jugadores que tengan la oportunidad de debutar en categorías profesionales como la División de Plata de Fútbol Sala.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.