El Ayuntamiento de Tías recibe a La Tiñosa FS y al Puerto del Carmen Femenino

El equipo femenino del Puerto del Carmen ascendió a Primera División

LanzaroteDeportiva.com

 

Jornada de recepciones intensa la que se vivió en el Ayuntamiento de Tías para darle las felicitaciones institucionales por los éxitos logrados la pasada temporada al CFS La Tiñosa Tiguafaya y al CDU Puerto del Carmen Femenino tras los sendos ascensos logrados por los dos equipos a la finalización abrupta de sus respectivas competiciones.

 

Los primeros en pasar por el consistorio municipal fueron los integrantes de La Tiñosa Tiguafaya Fs. Es difícil cuadrar siempre todas las agendas para que estén todos y, por motivos laborales no pudo desplazarse toda la plantilla, pero si lo hizo el gerente del club, Jack Talbot; el primer entrenador del equipo, Fabio Russo; y el capitán del mismo, Miguel Santana.

 

Allí fueron recibidos por el alcalde del municipio de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de deportes del mismo, Sergio García, con quienes estuvieron dialogando sobre la campaña concluida, el ascenso a la Segunda División B y los objetivos del club para esta temporada en la categoría nacional, entre otras cosas.

También fue recibido por el alcalde y el concejal de deportes del municipio el CDU Puerto del Carmen femenino tras conseguir el ascenso a la Primera División. Acudieron como representación del club su presidente, Daniel Trigg; junto con el entrenador de las jugadoras, Jack Talbott; la capitana del equipo, Georgia Talbot; y varias compañeras del equipo.

 

El alcalde y el concejal les dieron las gracias por aceptar la invitación y por poner el nombre de Tías en un escalafón más alto dentro del deporte, con la responsabilidad que ello conlleva para la próxima campaña. Hablaron también de la temporada concluida y de la próxima, deseándoles suerte para que pudieran conseguir los objetivos marcados.

 

Con estas visitas, el Ayuntamiento de Tías ha recibido ya a los tres equipos que esta temporada pasada consiguieron el ascenso de categoría, junto al CB Puerto del Carmen

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.