Ni CDU Puerto del Carmen femenino ni La Tiñosa FS arrancarán este lunes

Los dos clubes de Puerto del Carmen esperarán una semana, como mínimo

LanzaroteDeportiva.com

 

Esta semana debían empezar multitud de clubes de diferentes deportes su pretemporada en toda Canarias. En Lanzarote los que iban a comenzar a preparar la temporada 20/21 eran el CDU Puerto del Carmen Femenino y La Tiñosa Tiguafaya FS pero finalmente, tras las últimas informaciones acaecidas con la cantidad de personas infectadas por el Covid19, habrán cambios, como ya han hecho varios clubes en otras islas, avisando que no arrancarán todavía la pretemporada por motivos sanitarios.

 

El CDU Puerto del Carmen femenino, entrenado por Jack Talbot, ha decidido no empezar este lunes a trabajar y aplazarlo, en principio, hasta el próximo lunes. El presidente de la entidad, Daniel Trigg, comentaba a LanzaroteDeportiva que “queremos cumplir con toda la seguridad sanitaria posible y debido al rebrote que hay en Lanzarote hemos decidido no entrenar todavía”.

 

Tampoco la Tiñosa Tiguafaya empezará hoy a preparar la temporada próxima. Su presidente nos confirmaba que a LanzaroteDeportiva que “los chicos están preocupados por la situación porque se van a juntar 15 o 20 personas de todas las partes de la isla sin saber con quiénes han estado y como los casos están subiendo, hemos decidido no empezar por seguridad”.

 

Así, los dos clubes tiñoseros que hoy empezaban a entrenar, ponen el freno de mano y esperan que la situación cambie a mejor y poder hacerlo con total seguridad, con garantías sanitarias y sin riesgo alguno para jugadoras y jugadores.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.