Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/torneo_futbolsala_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La humildad del Lanzarote FS derrota al Azcar Lugo

 


LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Sorpresa de las grandes la que se produjo sobre la cancha de juego del Palacio de los Deportes de Argana. El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza derrotaba y le sacaba los colores al Azcar Lugo, conjunto de la máxima categoría del fútbol sala. Los lanzaroteños a pesar de ir perdiendo por 0-3 en los inicios de la segunda mitad, nunca le perdió la cara al partido. La fe de los jugadores entrenados por Julio Mougan fue determinante y sobre la bocina el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza lograba el tanto de la victoria.

 

No comenzó nada bien el partido para los intereses del Lanzarote Arrecife 2020. A los tres minutos los gallegos se adelantaban en el marcador. Matamoros peleó un balón dentro del área, realizó una posible falta sobre un defensor que no fue interpretada como tal, y Genaro en boca de gol mandó el esférico al fondo de las mallas.

 

A raíz del gol el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza se hizo con el control del esférico, aunque careció de profundidad. El Azcar Lugo FS a la contra se plantaba con mucho peligro en los dominios de Cristian. Un disparo de Yoni desde la frontal del área en el minuto 6 a punto está de colarse en la puerta de Illi, reaccionando el guardameta y deteniendo el esférico en la misma línea de gol.

 

Los visitantes aumentaron las diferencias en el marcador en el minuto 13. Matamoros disparo desde la parte derecha del área y desafortunadamente la pelota se colaba por debajo del cuerpo a Cristian. Hasta el final de la primera mitad, las ocasiones se sucedieron en una y otra portería. Con el 0-2 se llegaba a la conclusión de los primeros 20 minutos de partido.

 

No se había cumplido el primer minuto de la segunda mitad, logrando el Azcar Lugo FS el tercer tanto. En la primera jugada de ataque de los gallegos, Mimi perforaba la portería defendida por Toño en esta segunda mitad. A pesar del marcador adverso, el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza nunca le perdió la cara al choque.

 

Los locales vieron recompensado su esfuerzo en el minuto 25. Tras un lanzamiento de esquina, Yoni con un potente disparo mandaba la pelota al fondo de las mallas. Y un minuto más tarde, Xuxa anotaba el segundo tanto para el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza. El marcador se ajustada y el numeroso público que se dio cita en el pabellón agradecía el esfuerzo de los jugadores.

 

Con el 2-3 en el marcador el Azcar Lugo volvió a hacerse con el control del juego. Los gallegos se chocaban una y otra vez contra un muro infranqueable, y las buenas intervenciones de Toño desvanecieron las acciones de ataque de Matamoros o Genaro.

 

El empate llegaría en el minuto 13 de la segunda mitad. Pedro Toro culminó una buena jugada de ataque de todo el equipo y ponía el empate en el marcador. A partir de ese momento, el Azcar Lugo se volcó sobre la portería de Toño en busca del tanto de la victoria, defendiéndose el Lanzarote Arrecife 2020 con mucho orden. Incluso los gallegos disputaron los minutos finales con portero-jugador, dejando claras sus intenciones.

 

Una genialidad de Zeus en el último minuto del partido, decantaría la balanza a favor del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza. El capitán controló un balón con el pecho y fue derribado dentro del área cuando ya se disponía a marcar. La pena máxima la aprovechó Yoni para anotar el tanto de la victoria.

 

No hubo tiempo para más y el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza protagonizaba la gran sorpresa del Torneo de San Ginés de Fútbol Sala. Los lanzaroteños disputarán el próximo miércoles, a partir de las 20:00 horas, la final ante ElPozo Murcia. Las incidencias de la final la podrán seguir en directo a través de LanzaroteDeportiva.com

 

Ficha Técnica

 

Lanzarote Arrecife 2020: Cristian, Zeus, Xuxa, Yoni y Jhony –equipo inicial- Toño, Ginés, Manu Escobar, J.Murga, Toro y Solano

 

Azcar Lugo FS: Illi, Mimi, Adri, Genaro y Mata Moros –equipo inicial- Oscar, Hugo, Guerra, Miguel, Miguez y Antonio

 

Goles:

 

0-1: minuto 3, Genaro

0-2: minuto 13, Matamoros

0-3: minuto 21, Mimi

1-3: minuto 25, Yoni

2-3: minuto 26, Xuxa

3-3: minuto 33, Toro

4-3: minuto 40, Yony de penalti

 

Árbitros: David Rodríguez y Marcial González. Amonestaron a Oscar por parte del Azcar Lugo.

 

Incidencias: Palacio Municipal de Los Deportes, unos 700 espectadores. Segunda semifinal del Torneo de San Ginés de Fútbol Sala

 

Pulsa aquí para ver la galería de fotos del partido

 

Artículos Relacionados

 

Así vivimos en LanzaroteDeportiva.com la retransmisión on-line del encuentro entre el Arrecife 2020 Tías Yaiza - Azcar Lugo FS

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.