Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/fichaje_beto_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El pivot Beto muy cerca del Lanzarote Arrecife 2020

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Pocas semanas restan para que de comienzo de manera oficial la temporada en la División de Plata de Fútbol Sala. Los equipos siguen buscando refuerzos en un mercado cada vez más complicado y tratan de cerrar sus respectivas plantillas. El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza no ha querido ser menos y tiene casi cerrada la incorporación de un nuevo jugador. El pivot brasileño Beto se convertirá en las próximas horas en jugador del conjunto conejero.

 

Roberto Pessoa dos Santos, más conocido deportivamente como Beto, defenderá con casi total seguridad la camiseta del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza. El acuerdo entre las dos partes es total y sólo faltaría rubricarlo con la firma del contrato que vinculará al jugador brasileño con la entidad conejera hasta el final de la presente temporada.

 

Beto ocupa la demarcación de pivot, destacando por su altura (1,96) y su corpulencia. La pasada campaña reforzó al Azcar Lufo FS, conjunto de la División de Honor, en el mercado de invierno. Con los gallegos disputó un total de 14 partidos, estuvo 201 minutos sobre la cancha y anotó 9 goles. A final de la temporada el Azcar Lugo FS decidía no renovarlo y actualmente se encontraba sin equipo. En España también ha militado en equipos como el Móstoles y el Manacor.

 

No es la única incorporación que ha hecho el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza en los últimos días. El guardameta Toño, quien ya defendió los colores del conjunto lanzaroteño hace dos temporadas, jugó éste lunes la segunda parte del encuentro ante el Azcar Lugo, al igual que el jugador J.Murga. Ambos fichajes aún no han sido comunicados a los medios de comunicación por parte del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza.

 

En las próximas horas se prevé la llegada de Beto a la isla de Lanzarote, para posteriormente firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Julio Mougán. Un jugador que aportará experiencia a una plantilla relativamente joven y sobretodo mucha envergadura dentro de la cancha de juego.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.