Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/torneo_futbolsala_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Julio Mougán: “El equipo nunca bajó los brazos”

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza, Julio Mougán, se mostraba muy satisfecho con el partido desarrollado por su equipo ante el Azcar Lugo y comentaba que “el equipo no bajó los brazos con el mazazo que supuso que casi iniciada la segunda parte subió al luminoso el 0-3”. “Sabíamos que nosotros íbamos a tener nuestras opciones, como así a la postre se ha demostrado”, señalaba el técnico de los lanzaroteños.

 

A pesar de la victoria ante un conjunto de la División de Honor, Mougán mantiene los pies en el suelo y señala que “seguimos en pretemporada, seguimos haciendo muchas cosas mal, pero hemos avanzado”. Como suele suceder durante una pretemporada no se pueden sacar conclusiones y al respecto Mougán advierte que “es pronto para hacer este tipo de valoraciones.

 

Entre los aspectos que hay que corregir, Julio Mougán destaca que “todavía el equipo no está ajustado defensivamente y ofensivamente todavía no hemos asimilado el trabajo táctico que hemos diseñado”.

 

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza cuenta esta campaña con una plantilla totalmente renovada. “Lo que tratamos sobretodo es engranar a los jugadores nuevos en nuestro sistema de trabajo y lo más importante es que tenemos un muy buen grupo humano”, explicaba el técnico gallego. La plantilla está compuesta por jóvenes valores del fútbol sala español y sobre ello Julio Mougán destaca que “los jugadores jóvenes por los que hemos apostado tienen un gran margen de mejora”.

 

En la próximas horas el Lanzarote Arrecife 2020 podría cerrar la contratación del pivot brasileño Beto. Mougán no se escondió cuando fue preguntado por el jugador y al respecto comentó que “es un pivot bueno que acabó la temporada en el equipo que hemos vencido hoy y que sería un jugador que nos aportaría mucha calidad ofensiva”.

 

El Palacio Municipal de Los Deportes de Argana registró una buena entrada para presenciar las dos semifinales del Torneo de Fútbol Sala San Ginés 2010. La gran afluencia de público fue valorada positivamente por Julio Mougán y sobre ello dijo que “tras el empate la afición se hizo notar muchísimo e incluso participe que al final el equipo pudiera anotar ese cuarto gol”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.