Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/otros/yoni_puertollano.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Yoni será la experiencia del Lanzarote Tías Yaiza


 


Carmelo Jonathan Hernández Delgado, conocido deportivamente como Yoni llega a Lanzarote procedente de Puertollano, donde la temporada anterior disputó el Play Off de ascenso a División de Honor, y se convierte así en la cuarta incorporación del equipo conejero.


Yoni comenzó su carrera profesional en el Disoft Ciudad de las Palmas 99/00, la temporada siguiente se incorporó a la disciplina del Colegio Arenas Galdar, donde permaneció hasta la temporada 05/06, su juego y sus goles hicieron que diese el salto a la División de Honor con su fichaje por el Lobelle de Santiago, tres años de contrato en tierras gallegas que no terminaron ya que hace dos temporadas 08/09, regreso a Gran Canaria cedido por el club gallego, la temporada 2009/2010 se incorporó al ambicioso proyecto de Puertollano y a punto estuvo de conseguir el ascenso siendo una de las piezas claves, el máximo goleador del equipo y uno de las máximos de la categoría. El canario fue campeón de la Recopa de Europa con el Autos Lobelle en la temporada 2006/2007.


Con la llegada de pívot grancanario, se consigue uno de los objetivos fijados por el club de cara a confeccionar una plantilla más competitiva para temporada 2010/2011.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.