Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/fichaje_too_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote Arrecife 2020 anuncia el fichaje de Toño

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo sábado dará comienzo de manera oficial la temporada 2010-2011 en la División de Plata de Fútbol Sala. Los clubes trabajan en estos días en cerrar sus respectivas plantillas. El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza anunciaba este lunes el fichaje del guardameta Toño. Un jugador que lleva varias semanas en la disciplina del equipo.

 

Antonio Fernández Menéndez, nacido el 29 mayo de 1983 en Asturias, ocupa la demarcación de portero y regresa a las filas del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza. Toño fue una de las piezas claves del equipo en la temporada 2008-2009, campaña en la que el conjunto conejero lograba por primera vez en su historia la clasificación para la fase de ascenso a la División de Honor.

 

Toño aportará experiencia a una plantilla que destaca por la juventud. La temporada pasada defendió los colores del Carnicer Torrejón en la División de Honor. La gran temporada realizada en las filas del Lanzarote Tías Yaiza le abrió las puertas de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

 

A pesar de ser anunciado el fichaje de Toño en la jornada de este lunes, el jugador lleva varias semanas a las órdenes de Julio Mougán. Sin ir más lejos, la semana pasada fue uno de los jugadores del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza que disputó el Torneo de Fútbol Sala de San Ginés 2010. Ante el Azcar Lugo y ElPozo Murcia Turística, Toño disputó al completo los 20 minutos de la segunda parte de cada partido.

 

No es el único jugador que entrena con el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza y que aún no ha sido anunciado como refuerzo de la entidad conejera. Javi Murga o Manu Escobar, son jugadores que la semana pasada defendieron la camiseta del equipo durante el desarrollo del Torneo de San Ginés de Fútbol Sala.

 

El entrenador del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza, Julio Mougán, comentaba sobre el fichaje de Toño que es “la guinda al gran grupo humano del que disfrutaremos este año”. Mougán destaca que “la calidad deportiva está fuera de toda duda y complementará la formación de sus compañeros de posición limitada por su juventud y la falta de experiencia”.

 

El debut del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza en la temporada 2010-2011 se producirá en la tarde del próximo sábado. El conjunto conejero recibe en la primera jornada al equipo filial de ElPozo Ciudad de Murcia. Un partido que se disputará a partir de las 19:00 horas en el Palacio de Los Deportes de Argana. Un partido que podrán seguir en directo a través de LanzaroteDeportiva.com

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.