Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/fichaje_solano_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote Tías Yaiza ficha a Solano

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Apenas quedan cinco días para el inicio de la pretemporada del Lanzarote Tías Yaiza. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de una plantilla competitiva y con la que se luche por la consecución de los objetivos marcados. El último en incorporarse es el ala Solano, jugador joven y con experiencia en la División de Plata del Fútbol Sala.

 

Francisco Solano, nacido el 26 de agosto de 1991 en Córdoba, militó la temporada pasada en las filas del Bujalance. En la temporada 2008/2009 debutó en la División de Plata, campaña en la que disputó 13 partidos y anotó cuatro goles. La temporada pasada siendo aún jugador juvenil, participó en 22 encuentros y realizó 12 goles.

 

La incorporación de Solano era una de las prioridades del cuerpo técnico del Lanzarote Tías Yaiza. Se trata de un jugador con carácter, agresivo sobre la cancha de juego y con gol. A pesar de su juventud es considerado una de las promesas del fútbol sala nacional.

 

El entrenador del Lanzarote Tías Yaiza, Julio Mougán, comentaba sobre el nuevo fichaje que “Solano a pesar de su corta edad ya tiene la experiencia necesaria en la categoría” y añadía que “con dos temporadas en plata ya sabemos lo que nos puede dar, si su adaptación es buena  va a aportar mucho al equipo”.

 

Solano comenta que “el Lanzarote Tías Yaiza fue el equipo que más insistió en mi incorporación y eso fue lo que hizo que me decidiera”. “Deportivamente no tenía dudas, pero había equipos más cercanos a mi casa y eso me generaba alguna duda, al final estoy feliz de la decisión y deseando empezar a entrenar”, explicaba el jugador cordobés.

 

El nuevo fichaje del Lanzarote Tías Yaiza para la temporada 2010/2011 se incorporará a los entrenamientos a partir del próximo 2 de agosto. Fecha en el que se inician las sesiones de trabajo del Lanzarote Tías Yaiza.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.