Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol_sala/entreno_seleccion_cadete.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Saulo Fontecha observa a los cadetes de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

El Pabellón de Titerroy acogió en la tarde de este pasado miércoles una concentración de jugadores en edad cadete de fútbol sala federado en donde estuvo presente el seleccionador canario de la categoría, Saulo Fontecha.

 

En dicha concentración se reunieron jugadores que ya hacen sus pinitos en la categoría juvenil, ya que Lanzarote no tiene competición federada para la edad cadete y en los juegos escolares, donde si existe esta categoría, no se federan, con lo que no pueden todos los jugadores ser convocables, solo los que tengan licencia federativa.

 

Así fueron observados durante unas horas los jugadores del Colegio Arenas Internacional, Álvaro Rosa Salcés y Alejandro Crespo Figuera; los jugadores del Campos de Lanzarote, Aridane Hernández Caraballo y Ernesto Rodríguez Medina; el jugador del Villa de T, Christopher Martín Cabrera; los de La Tiñosa, Albert Gibbs, Christopher Hernández Vargas, Roman Voit y Jack Tookey; y los jugadores del Azarug Tinajo, Kevin Almeida Tejera y Julio Ramírez Perdomo.

 

De los 11 jugadores, Saulo Fontecha ha decidido finalmente convocar a Ernesto Rodríguez del Campos de Lanzarote y a Julio Ramírez, del Azarug Tinajo que irán a la concentración que tendrá lugar esta semana en Gran Canaria de cara a los preparativos del campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en dos semanas en Barcelona.

 

Si quieres ver una galería de fotos del entreno, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.