Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol_sala/yeray_gol_celebracion.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Azarug Tinajo abrió la lata y se dio un festín de goles

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Tanto Azarug como Mata Tallas Grandes se presentaban al choque ligero con lo justo para jugar. El Tinajo estaba marcado por las sanciones y los juveniles a lo largo de la semana habían pensado más en los carnavales del municipio que en el fútbol sala, así que se presentaba con 8 jugadores. Por su parte, el equipo grancanario, que tuvo que hacer un esfuerzo para viajar, lo hacía en similares características. Por si fuera poco el horario, a la 1 del mediodía, tampoco ayudaba para que se respirara ambiente de fútbol sala, pero los equipos salieron convencidos de demostrar que aquello no era una pachanga entre amigos, sino un encuentro oficial.

 

Desde el comienzo no se guardaron nada. Todos fueron al ataque haciendo bueno el dicho de "la mejor defensa es un buen ataque", aunque al inventor de la frase se le olvidara la figura de los porteros. Dailos y Pedro estuvieron inconmensurables durante toda la primera mitad, dejando sus porterías vírgenes de goles al final de la primera mitad, aunque ocasiones hubieron muchísimas, al ser una primera parte de continuos ataques.

 

Con esta circunstancia la duda que asaltaba a los presentes era saber si la segunda parte sería igual de eléctrica y cuanto aguantarían los jugadores. Al comienzo de la segunda parte, el único cambio que hubo, a parte del cambio de campo, fue el de Dailos por Yeray. Pronto, en uno de los múltiples ataques conseguía adelantarse el equipo local por mediación de Molina, al acabar una rápida triangulación.

 

Segundos después Kemel conseguía ampliar las diferencias, al aprovechar, tras un balón en largo un despeje fallido de Pedro de cabeza que, también de cabeza respondió para batir al adelantado portero.

 

Pudo recortar diferencias Maikel, pero un potente lanzamiento suyo se estrelló en el palo y acto seguido llegó la respuesta local culminando Jacobo un buen contragolpe.

 

Con el 3 a 0 Ernesto Hernández se ve obligado a arriesgar. Retira a Pedro pone a Genaro de portero jugador. Objetivo, tener más el balón en ataque y recortar diferencias......consecuencia, tres goles en contra en menos de un minuto. El cuarto lo hacía Monai desde su campo, el quinto el portero Yeray en un saque de puerta y el sexto de nuevo Monai. Tras el intento de igualar las cosas y la reacción fallida, Pedro volvía a la meta.

 

El 6 a 0 era ya una balsa de tranquilidad para los de Leo Ramírez que estaban enchufados y habían conseguido borrar al rival de la cancha, pese a que Maikel recortara diferencias en el lanzamiento de un libre indirecto, pero que acabó con dos goles más en su casillero, primero de Molina tras una triangulación y después de Monai finalizando una contra de Kemel.

 

En los últimos segundos Yasnier conseguía el 8 a 2 final, un resultado que acerca más al Azarug Tinajo a conseguir la salvación de una categoría que este año se le ha vuelto muy complicada.

 

Ficha técnica:

Azarug Tinajo: Dailos, Monai, Jacobo, Ginés y Kemel. También jugaron Yeray, Molina y Samuel.

 

Mata Tallas Grandes Vecindario: Pedro, Genaro, Yosnier, Maikel y Pascual. También jugaron Yhavé, Juan Pedro y Omar

 

Árbitros: Fernando Rodríguez y José Sánchez, con Ginés Cabrera de cronometrador. Amonestaron a los locales Monai y Moina y al visitante Pascual.

 

Goles:

1-0 Molina ´23

2-0 Kemel ´23

3-0 Jacobo ´33

4-0 Monai ´33

5-0 Yeray ´34

6-0 Monai ´34

6-1 Maikel ´37

7-1 Kemel ´38

8-1 Monai ´40

8-2 Yosnier ´40

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.