Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol_sala/villa_teguise_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Villa de T se proclamó campeón de la Liga Preferente

LanzaroteDeportiva.com

 

A falta de una jornada para el final de la temporada regular la Liga Preferente de Fútbol Sala ya tiene campeón. El Villa de T revalida el título de campeón conquistado el año pasado y esta temporada vuelve a demostrar su supremacía en la categoría. El equipo “verdillo” sólo ha cedido un empate a lo largo de toda la competición y el triunfo el pasado viernes ante La Tiñosa le otorga el título de campeón de la Liga Preferente de Fútbol Sala de manera matemática.

 

El pasado viernes se recuperaba en el Pabellón Municipal de Teguise el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Preferente de Fútbol Sala. Se enfrentaban el Villa de T y La Tiñosa, los dos equipos que ocupaban hasta ese momento las dos primeras posiciones de la clasificación. A La Tiñosa no le valía otra cosa que no fuera la victoria para seguir manteniendo opciones de cara a la última jornada de la temporada regular. Por su parte, el Villa de T le valía con un empate para certificar la conquista del título de campeón.

 

El Villa de T no quiso especular con el resultado y desde el inicio del encuentro se lanzó a por la victoria. Los “verdillos” sufrieron la lesión de su capitán Alfonso Robayna a los dos minutos de comenzar el choque y continuación perforaron en dos ocasiones la portería de La Tiñosa, lo que les dio tranquilidad a su juego. Al descanso del partido se llegaría con el resultado de 4-0. En la segunda parte La Tiñosa se acercó con más peligro a la puerta contraria, jugando muchos minutos con portero – jugador. Al final del partido se llegaría con el resultado de 7 a 1. David Morales fue el autor de dos goles, y el resto de tantos se los repartieron Moisés Curbelo, Aníbal, Mario, Alaín González y Jovani Hernández.

 

La plantilla del Villa de T ha estado compuesta esta temporada por un total de trece jugadores, siendo Bibi el entrenador del equipo. La plantilla está compuesta por: Humberto, Álvaro, Alaín, Moisés, Fonsi, Mario, Josué, David, Jovani, Oliver, Yelco, Aníbal y Rubén. Una plantilla que ha conquistado por segunda temporada consecutiva el título de campeón de la Liga Preferente de Fútbol Sala, competición en la que tan sólo han cedido un empate.

 

A éste éxito hay que añadir la clasificación para las semifinales de la Copa, después de conseguir el primer puesto del grupo en la fase regular. En semifinales se medirán al Tahíche Servivend “B”. Un rival al que se enfrentarán en la noche del miércoles en el último partido de la fase regular de la Liga Preferente de Fútbol Sala. El partido se disputará a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Teguise.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.