Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol_sala/gotiagua_tahiche_juvenil_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Villa de T y La Tiñosa juegan hoy la final de la Copa Fútbol Sala

LanzaroteDeportiva.com

 

El Pabellón Municipal de Titerroy será el escenario en la noche de este viernes de la final de la Copa Preferente de Fútbol Sala. El segundo título de la temporada se pone en juego y con un Villa de T. que tratará de repetir el doblete de la pasada campaña. Enfrente tendrá a La Tiñosa después de eliminar en la ronda de semifinales al Gotiagua en su propia cancha. La cita será a partir de las 21:00 horas de este viernes en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

El Villa de T parte en todas las quinielas como favorito a conquistar la Copa Preferente de Fútbol Sala. Los números obtenidos por el conjunto verdiblanco avalan este favoritismo en la noche de hoy. El Villa de T. sólo ha cedido un empate a lo largo de toda la temporada, siendo el dominador de la Liga Preferente y la Copa Preferente. Llegan a la final después de imponerse por 8 a 2 al Tahíche Servivend “B” en la ronda de semifinales.

 

La Tiñosa no quiere ser un invitado de lujo en la final de la Copa Preferente de Fútbol Sala, tratando de hacer su partido y ponerle complicadas las cosas al rival. La Tiñosa ha realizado una temporada de menos a más, conquistando el subcampeonato en la Liga Preferente. Su clasificación para la final se produjo después de vencer por 0-3 al Gotiagua en la ronda de semifinales.

 

Villa de T y La Tiñosa se han visto las caras en tres ocasiones a lo largo de la presente temporada, partidos que se han resuelto con victoria clara para el Villa de T. En la fase regular de la Copa, el Villa de T se impuso por 4-0. En el encuentro de ida de la Liga Preferente los verdiblancos se impusieron por 0-6 y en la segunda vuelta de la competición el resultado fue de 7 a 1 a favor del Villa de T.

 

La final de la Copa Preferente de Fútbol Sala se disputará a partir de las 21:00 horas de este viernes en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.