Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol_sala/futsal_juv_camposdelz_colegioarenas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La liga juvenil de fútbol sala se quedó en Playa Blanca

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Playa Blanca se volcó en la última jornada de la liga juvenil de fútbol sala y llenó la cancha municipal donde los valientes aficionados asguantaron las altas temperaturas de la tarde. No era para menos, la ocasión lo requería, por primera vez un equipo de fútbol sdala juvenil de Lanzarote podría proclamarse campeón de liga, refrendando el buen trabajo que lleva haciéndose con la base del equipo sureño, primero con Julio Mougán y Roberto González y, después de la retirada del primer equipo, con el trabajo de éste último.

 

El partido contra el Colegio Arenas comenzó con puntualidad inglesa y a las 6 de la tarde, el colegiado Manuel de León daba el pitido inicial para disputarse el último encuentro de la liga.

 

Tras unos compases de descaro por parte de ambos equipos donde tanto Aridani como Iván tuvieron que realizar alguna intervención, comenzó el dominio local. Presión asfixiante que impedía al Colegio Arenas salir y aun acertado olfato goleador permitieron al Campos de Lanzarote irse al descanso con vcentaja en el marcador, al vencer por 2 a 0, con goles de Bryan y Samu, anque pudieron ser tres si Tito no hubiera estrellado un balón en el palo.

 

En la segunda parte el club sureño salió como un vendaval y poco a poco fueron anotando goles uno tras otro, alguno de muy bella factura y otro con la fortuna del campeón, como el anotado por Mario Cruz en propia puerta. No tenía rival sobre la cancha el Campos de Lanzarote y poco a poco los jugadores se veían ganadores de liga, pero sin perder la concentración ene el partido. Así transcurrieon los minutos y los goles para cerrar el marcador desde el punto de penalty Samu, que anotó su cuarto tanto del partido. El público pedía a Aridani que lo tirara, pero finalmente fue Samu el que anotó el último gol del partido.

 

Junto al gol, el final del partido y la fiesta. Los aficionados saltaron a celebrarlo junto a los jugadores de Roberto González, entre los que no faltó el presidente del club, Antonio Riveira. La celebración continuó en el vestuario y después en la entrada de la cancha. No le hizo falta al Campos de Lanzarote saber el resultado del Villa de T, que quedó como subcampeón de liga.

 

Ahora, sin tiempo que perder, los equipos clasificados en copa se preparan para las semifinales. El Campos de Lanzarote visita el lunes al Azarug Tinajo, equipo que realizó una primera fase de copa flamante, pero que en liga perdió bastante fuerza.

 

Ficha técnica:

Campos de Lanzarote: Aridani, Aithamy, Gabri, Samu y Bryan. También jugaron Hugo, Tito, Juan y Sadi.

 

Colegio Arenas Internacional: Iván, Mario Cruz, Álvaro, Jaime y Álex Conde. También jugaron Paco, Dylan Hernádnez, Dylan Machín, Mario Merino y Mario Rosa.

 

Árbitro: Manuel de León. Sacó cartulina amarilla a los visitantes Jaime y Mario Rosa.

 

Goles:

1-0 Bryan

2-0 Samu

3-0 Juan

4-0 Mario Cruz (pp)

5-0 Juan

6-0 Samu

7-0 Samu

8-0 Bryan

9-0 Samu (pen)

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.